LogoTVNOTAS
Adrian Di Monte y su ex juntos
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adrian Di Monte y su ex celebraron el año nuevo juntos

Sandra Itzel compartió el emotivo mensaje que el actor cubano le hizo por su cumpleaños, además de revelar que festejaron la llegada del 2022 juntos
A mediados del 2021 y tras casi 10 años juntos Adrián Di Monte y Sandra Itzel anunciaron su ruptura y aunque en ese entonces no revelaron las causas del truene, aseguraron que la relación había finalizado en buenos términos. 
 
Tanto así que  ambos participaron el en reality ‘Así se baila’, donde fueron pareja en la pista y lograron llegar hasta la final, haciendo evidente que la química entre ellos no ha finalizado del todo. Hace unos días la pareja fue captada saliendo de Televisa y aunque no confirmaron su reconciliación, si dejaron entrever que el amor y la atracción que sienten no ha desparecido, lo que hizo que se especulara sobre un posible regreso. 
 
Ahora, nuevo rumores de una posible reconciliación han empezado a surgir, y es que la actriz y cantante mexicana dedicó un emotivo mensaje a su ex, esto luego de que él la felicitara por su cumpleaños, el cual coincide con el fin de año: ”Felicidades mi Sandy. Hoy celebramos tu cumpleaños. Tantos momentos, tantas experiencias y lugares visitados. Larga vida llena de bendiciones, salud y éxito siempre mi tutifruti”, escribió el cubano, a o que ella respondió: “Gracias por ser el mejor amigo y el mejor compañero de viaje. Ya son 9 cumpleaños que celebramos juntos y pase lo que pase siempre seremos familia”. 
 
 
 
Pero eso no fue todo y es que aunque ninguno de ellos lo publicó abiertamente, no sólo celebraron el cumpleaños de la guapa rubia, también dieron la bienvenida al 2022 juntos… o al menos eso es lo que Sandra dejó ver en sus historias de Instagram. 
 
Adrián y Sandra Itzel juntos
 
En un primer video se puede ver a la cantante de la Sonora Dinamita sentada, mientras los demás le cantan las tradicionales mañanitas, pero lo que llamó la atención es que quien aparece a su lado es Adrián. 
 
Cabe destacar que mientras ella no tuvo problema en mostrar que su ex la acompañó en el festejo, él por su parte evitó que la rubia se apareciera en sus grabaciones. 
 
Adrián Di Monte