LogoTVNOTAS
Adrián Uribe, Juanpa Zurita y Emmanuel Palomares.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Tik Tok

Adrián Uribe se lanza del paracaídas y lo comparte en sus redes

El comediante cumplió su apuesta en compañía de Emmanuel Palomares. 
Luego de que en el famoso programa ‘¿Quién es la máscara?’, Adrián Uribe apostara con uno de los investigadores, Juanpa Zurita acerca de la identidad de una de las celebridades ocultas en el misterioso programa familiar, el intérprete de ‘El Vitor’, cumplió su apuesta. 
 
El conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, apostó que el personaje ‘Jocho’ sería Manuel Landeta, por lo que de no ser así, Uribe se lanzaría del paracaídas. Por lo que al resultar que 'Jocho' era el actor Emmanuel Palomares, a Adrián Uribe no le quedó más que cumplir su apuesta.
 
Además, cuando 'Jocho' se percató del asunto, no dudó en sumarse al reto, y aceptó vivir la experiencia junto a Juanpa y Adrián. Por lo que posteriormente compartieron por medio de sus cuenta de Instagram algunas historias y publicaciones del emocionante momento.
 
 
 
Fue el día de ayer, domingo 7 de noviembre, cuando los famosos vivieron la experiencia de aventarse del paracaídas, y en medio de bromas, miedo y diversión, todos cumplieron la apuesta. 
 
Con la descripción, “La mejor apuesta de mi vida, gracias Juanpa por haberme inspirado a saltar por primera vez. No sé cómo me aventé a hacerlo, pero como dice la frase: La acción cura el miedo", el también actor, Adrián Uribe compartió con sus seguidores el momento. 
 
Adrián Uribe.
 
 
En las divertidas imágenes se observa a Juanpa Zurita, Adrián Uribe y al personaje de ‘¿Quién es la máscara?’ ‘Jocho’, a punto de vivir esta increíble aventura.
 
Emmanuel Palomares, también compartió algunas imágenes del momento, además de un Tik Tok, donde para quitarse el miedo bailaron al ritmo de ‘Gentleman’, divirtiendo a sus seguidores, quienes los motivaron a cumplir la apuesta, sin dudarlo. 
 
 
'Jocho' también cumplió la apuesta.
 
 
 
Finalmente, con otro Tik Tok, alegres, platicaron su experiencia de supervivencia ante el reto de altura, “Amigos lo hicimos, nos aventamos, estamos vivos, hay conductor de ‘La máscara’, hay novela, hay Juanpa Zurita, se hizo, se hizo”, dijeron. 
 
 
Adrián Uribe, Juanpa Zurita y Emmanuel Palomares.