LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y Thuany Martins ponen su árbol de Navidad
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe y Thuany Martins ponen su árbol de Navidad al estilo del Vitor

Adrián Uribe divirtió a todos sus seguidores al ser descubierto.
A un mes de Navidad, Adrián Uribe y Thuany Martins presumieron en redes sociales su enorme árbol de Navidad decorado en rojo y con algunos letreros que lo hacen ver muy tupido de detalles.
 
Pero lo que más divirtió en redes sociales fue que Adrián Uribe mostró las decoraciones navideñas con  el particular estilo de ‘El Vítor’ y causó furor entre sus seguidores.
 
¿A poco no me quedó bien bonito mi árbol de Navidad? Ira, no manches, se le escucha decir en el video, aunque la verdadera decoradora del árbol apareció y le dijo, “pues si yo lo puse”, por lo que ‘El Vítor’ responde, “acuérdate que íbamos a decir que yo lo había puesto”.
 
 
 
Y continuó, así le hacen los artistas, dicen que ellos lo ponen… es para subir mis followers, írala, es parte de las redes sociales, no manches, así ya no juego”, dijo, desapareciendo del video.
 
Adrián Uribe y Thuany Martins ponen su árbol de Navidad
 
 
Y por si fuera poco, recreó la broma pero esta vez con su esposa Thuany quien también hizo creer que habían puesto el árbol, aunque la decoradora apareció de nuevo a decir que ella era quien había puesto el árbol, por lo que con señas, Thuany le pide guardar silencio y Adrián dice, “el chiste era que la gente pensara que nosotros lo habíamos puesto”.
 
De esta manera, la familia de Adrián Uribe comienza las fiestas navideñas con mucha diversión y el espíritu navideño en todo su esplendor pues también presumieron sus atuendos navideños en otras historias.
 
Adrián Uribe y Thuany Martins ponen su árbol de Navidad