LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán alista su regreso a los escenarios.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Guzmán alista su regreso a los escenarios

El cantante se ha acercado mucho a su familia en este tiempo, pero ya extraña cantar en vivo.
Luego de casi dos años en los que Enrique Guzmán no se ha presentado en los escenarios, el cantante afirmó que ya se está alistando para volver. 
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, el también actor dijo estar muy emocionado y alistándose para su regreso, pues luego de ausentarse, pretende dar lo mejor de sí en este nuevo comienzo, “amo a lo que yo me dedico, me gusta hacerlo bien, no me gusta salir a hacerlo como salga, no, yo quiero hacerlo bien, hacerlo excelente, comentó.
 
Mencionó que este tiempo de no trabajar le sirvió para dedicarse a la familia, pues he visto crecer a mi nieta, como con ella todos los días, me encanta verla crecer y aprovechar a la familia, eso me hace feliz, pero es tiempo de volver”, afirmó. 
 
Enrique Guzmán.
 
 
El actor regresará a ‘Jesucristo Súper Estrella’, donde da vida al personaje del "Rey Herodes", por lo que afirmó que definitivamente no ve cercano su retiro“No sé qué va a pasar, tengo un año ocho meses que no estoy arriba, pero iniciaré a ensayar”, explicó.
 
Además, contó que anteriormente no había podido tener un gran acercamiento con sus otros hijos: “Algunos de mis hijos de mi primer matrimonio no crecieron conmigo, entonces yo no me di cuenta de cuándo crecieron por el trabajo”, fueron sus palabras.
 
 
 
Recordemos que Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella era una niña.
 
Sin embargo, él está satisfecho del amor que le ha dado a su familia y el hogar que ha formado, pese a los inconvenientes familiares que ha tenido: “Satisfecho de todo el hogar que tengo que ha sido extraordinario y de ahí en adelante pues todo lo demás es ganancia”, finalizó. 
 
Enrique Guzmán.