LogoTVNOTAS
Manuel José y Adriana Arbeláez.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy

Adriana Arbeláez asegura que Manuel José ya empezó a pagar la pensión de su hijo

Adriana Arbeláez asegura que el cantante sigue apelando la decisión del juez para la pensión alimentaria final y quiere que la paguen los papás de ella. 
Hasta hace unos días, Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, se negaba rotundamente a reconocer al hijo de Adriana Arbeláez; sin embargo, una prueba de ADN a la que fue sometido reveló que su sangre es compatible con la del menor de 4 años.
 
Por lo que así, Adriana Arbeláez, logró demostrar que el hijo que tiene es fruto de la relación que sostuvo con  el intérprete colombiano, pero pese a que los resultados fueron positivos, Manuel José aún se niega a admitir su paternidad y a hacerse 100% responsable de la pensión a su hijo, de modo que únicamente ha empezado a pagar las cuotas alimentarias provisionales correspondientes. 
 
“Al principio no quería pagar, depositó una parte pero mi abogado metió el recurso y el juez le dijo que si no pagaba lo nombraban en desacato judicial y le tocó pagar”, compartió Arbeláez.
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Va bien, por ahora tiene que pagar sus cuotas alimentarias provisionales como se lo dictó el juez, ya le ha tocado hacer 2 depósitos y los ha hecho”, afirmó, de tal manera que aunque Manuel José ha cumplido con estos 2 depósitos no significa que lo vaya a hacer con la cantidad final que dictamine el juez. 
 
Es un irresponsable, él está apelando la decisión, dice que no quiere pagar la pensión alimentaria y que la paguen mis papás, que mis papás mantengan al niño que porque él no puede mantenerlo”, compartió.
 
Manuel José no quiere pagar toda la pensión.
 
 
Asimismo, expresó que esta situación legal, aún no termina: “Seguimos esperando la audiencia definitiva del juez, que es donde se va a definir el retroactivo y las cuotas fijas que tendrá que pagar por muchísimo tiempo”, defendió Adriana Arbeláez.
 
Comentó que el cantante podrá convivir con el niño, sí así lo quisiera, pero antes tiene que someterse a unos estudios psicológicos: “En estos días se le va a realizar una prueba psicológica, un peritaje psicológico en los próximos días, porque pues tiene que estar apto para convivir con el niño”, finalizó. 
 
Cantante Manuel José.