LogoTVNOTAS
Adriana Cataño apoya a Julián Gil tras perder la patria potestad de su hijo
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adriana Cataño apoya a su amigo Julián Gil

Adriana Cataño tiene mucha rabia.

En exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ Adriana Cataño declaró que apoya a su gran amigo Julián Gil, luego de que éste perdiera la patria potestad de su hijo, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.
 
“Cuando yo veo el caso de Marjorie de Sousa me da mucha rabia”.
 
Adriana destacó que Julián siempre ha tenido la disposición de ser parte de la vida de su hijo, e incluso ella ha visto a su amigo llorar por no poder tener contacto con su pequeño.
 
Adriana Cataño es gran amiga de Julián Gil
 
“Yo soy amiga de Julián y lo he visto llorar, y hemos tenido muchas conversaciones sobre este tema”.
 
Finalmente Cataño aseguró que un día el infante le va a preguntar a Marjorie sobre su padre, y es ahí donde ella le va a tener que rendir cuentas. 
 
Además de que en un momento todas las evidencias estarán a su alcance.
 
 
Cabe destacar que recientemente en entrevista exclusiva con TV Notas, la hermana del actor Patty Ramosco, nos contó que su hermano está muy dolido por toda esta situación en la que él más afectado es su sobrino. Ya que ella considera que todo esto se volvió algo personal y meramente económico.
 
E incluso Julián Gil está dispuesto a pelear hasta las últimas instancias con tal de poder ver a su hijo como debe de ser, a pesar de que legalmente perdió la patria potestad de su pequeño.
 

Adriana Cataño es gran amiga de Julián Gil