LogoTVNOTAS
Adriana Louvier, otra famosa que decide no ser mamá
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube

Adriana Louvier, otra famosa que decide no tener hijos

Adriana Louvier está más segura que nunca de que no quiere ser mamá.
Adriana Louvier confesó en ocasiones anteriores que su sueño era ser madre, pero después de intentar por varios años concebir un hijo junto a su esposo Carlos Augusto Salas y no lograrlo, ese plan había sido descartado de sus vidas.
 
Luego de que esa declaración causó gran revuelo en su carrera, la actriz se convenció de que ya no quiere tener hijos y así lo expresó en un encuentro con la prensa: "No, yo creo que no, chicos" respondió en la presentación de 'La mujer del diablo', serie en la que tendrá una participación importante. 
 
Aunque anteriormente había dicho que se sentía con la madurez de ser madre, no se sentía segura de querer serlo en un momento tan fructífero profesionalmente, por lo que ahora confesó que sus motivos ya son otros: "No, porque el mundo ya está muy complicado".
 
 
 
La actriz de 41 años de edad también agregó que se encuentra viviendo y disfrutando de un gran momento en pareja: "Estoy muy bien, estamos muy felices, muy contentos juntos como siempre".
 
Cabe recordar que la inolvidable 'Tatiana' en 'Amor en custodia' había aclarado hace unos meses que esta decisión ya la había platicado con su esposo, Carlos Augusto, "obviamente es algo platicado, la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas, y por motivos personales también nuestros, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando uno".
 
Adriana Louvier ya no piensa en ser madre
 
 
El tema salió en la conversación debido a que mencionó que 'Soledad', su nuevo personaje en la serie 'La mujer del diablo', vive su maternidad desde un lugar bastante peculiar, sin embargo ella quiere dar un mensaje de empoderamiento a las mujeres con esta nueva serie para que pierdan el miedo de apoyarse y defenderse entre ellas.
 
Finalmente, mencionó que está muy feliz de formar parte de este proyecto y adelantó que está trabajando en otra producción para Vix+, plataforma de streaming de TelevisaUnivision: "Muy contenta de estar en un proyecto que es pionero en esta nueva plataforma... Viene una película increíble también en esta plataforma, que ya luego les platicaré", concluyó.
 
Adriana Louvier ya no quiere tener hijos