LogoTVNOTAS
marisol del olmo habla de su ex jerónimo rodríguez
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Agradezco que se fue: Marisol Del Olmo sobre su ex, ahora novio de Marimar Vega

Marisol Del Olmo habló por primera vez sobre su ruptura con Jerónimo Rodríguez y ¿le manda indirecta a Marimar Vega?
Luego de que en febrero de este año revelaremos en nuestro Martes de TV Notas que Marimar Vega había tronado con Horacio Pancheri por iniciar una relación con Jerónimo Rodríguez, quien a su vez era pareja de Marisol del Olmo, la actriz decidió romper el silencio sobre el tema y se sinceró al respecto.
 
Fue en el programa ‘Con Permiso’ con Martha Figueroa y Pepillo Origel en donde Marisol comentó lo feliz que se siente en este momento pese al mal trago que pasó con su ex, “me falló el corazón pero fíjate que híjole, la vida es tan perfecta Pepillo, a veces las bendiciones vienen mal envueltas pero no dejan de ser bendiciones y que me pasara lo que me pasó, en el momento que me pasó, fue maravilloso.
 
Marisol asegura que agradece el momento en el que sucedió porque pudo distraer su mente y no sufrir por ello tras 4 años de relación, pues se encontraba grabando la telenovela ’Te Acuerdas de Mí’, “podía estar yo distraída en otras cosas, podía jugar, podía sentirme bien, podía sentirme productiva y podía decir: ‘no pues si uno…' o sea, el problema no es de uno, o sea uno no es la que no es suficiente o la que no puede. No, yo estoy a toda m*dre y tenía un trabajo increíble y me sentía pues bien conmigo y con mis hijos, entonces pues mira (adiós)”.
 
marisol del olmo habla de su ex jerónimo rodríguez
 
 
La actriz comentó que fue impresionante para ella ver cómo su expareja dejó atrás 4 años de relación de un momento a otro, cuatro años, que se dicen fáciles pero una que es mujer de compromiso y de familia no deja de sorprender cómo la gente de pronto desecha cuatro años de relación de esa manera”, se sinceró.
 
Sin embargo, Marisol comenta que actualmente se encuentra plena y feliz, tras haber llorado por la ruptura y en las condiciones en las que se dio, “Ya pasé por las buenas, malas, regulares, ya lloré lo que tenía que llorar, ya entendí lo que tenía que entender. Yo creo que lloras cuando no entiendes, cuando te culpas de muchas cosas, cuando dices, ‘yo fallé’ pero cuando te das cuenta que no, nadie es perfecto pero cuando te das cuenta de que no puedes controlar lo que piensa, lo que dice la demás gente, entonces estoy supertranquila, agradezco mucho el momento en el que pasó, agradezco mucho lo que aprendí a raíz de lo que pasó y estoy en paz con mis hijos, disfrutando mi carrera, pudiendo venir a visitarlos a ustedes”.
 
Así habló Marisol del Olmo sobre su ex:
 
Marisol acepta que por los buenos momentos que vivió junto a su ahora exnovio, hubiera luchado por su amor, sin embargo, sorprendió con su confesión pues comentó que ahora agradece mucho que se haya ido, Agradezco mucho que me haya pasado lo que pasó. ¿Cómo dicen? En el castigo llevas la penitencia… Mucho me dicen ‘agradece los buenos momentos y agradece lo bueno que viviste y la verdad yo por lo bueno que viví y por los buenos momentos es que me hubiera quedado, hubiera luchado y hubiera arreglado lo que se tenía que arreglar y por todo lo demás agradezco que se haya ido. Muchísimo”.
 
marisol del olmo habla de su ex jerónimo rodríguez
 
 
Además, aprovecharon la presencia de Marisol en el programa para aclarar la información que ellos mismos dieron en un programa pasado en el que aseguraban que la actriz podría estar en una relación con su excompañero de telenovela, Antón Araiza, por lo que Martha explicó lo que sucedió, “yo aquí debo confesar que este muchacho me dijo, que es que ahora que la expareja de Marisol se fue con una actriz, cuyo nombre no mencionaremos por respeto a las presentes entonces ella ya encontró el amor por su parte y que entonces habías encontrado el amor en tu compañero de novela, y luego entonces yo me quedé muy oronda con mi información, diciendo que qué padre pareja, que qué bonita pareja y entonces me escribe una señora por correo y me pone: ‘claro que no porque ese señor tiene otra pareja’… por favor discúlpame por andar diciendo”, explicó.
 
Ante esto Marisol mandó una indirecta diciendo, por supuesto y una sabe respetar (risas)”.
 
marisol del olmo habla de su ex jerónimo rodríguez
 
Más adelante la actriz se sinceró al respecto y dijo, “no, la verdad es que Antón, todo lo que han dicho de él es cierto, está muy guapo, alto, es un hombre generoso como persona, generoso como actor, es talentoso y tiene pareja y tiene una pareja a la cuál amamos también en la familia y somos grandes amigos… y se van a la casa y hacemos los lives (en vivo) en la casa juntos, y pues sí, nos volvimos muy cuates y celebramos los cumpleaños juntos y nos vamos a Teques juntos, comentó.
 
marisol del olmo habla de su ex jerónimo rodríguez
 
Por último, Marisol comentó que se encuentra soltera pues continúa soltando y entendiendo lo que sucedió en su relación pasada, que suelte toda la porquería sí claro, porque sino te vas enganchando en una cosa y otra, y ¿sabes qué sobre todo? Entender porqué una cae en ese tipo de relaciones para no volver a hacer la misma tontería, se trata de aprender, no de estarse tropezando con la misma piedra. Hay que disfrutar a los amigos a la familia y a uno mismo, ya después veremos”, concluyó.