LogoTVNOTAS
La reina de la radio lo llamó recientemente, que nunca lo vio con ropa de marca y que lo conoció chopeando chilindrinas
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kaffievillano

Ahora Kaffie llama a Maxine "mentirosa"… ¡se siguen dando con todo!

La reina de la radio lo llamó recientemente, que nunca lo vio con ropa de marca y que lo conoció chopeando chilindrinas. 
Publicidad Kuxtal
 
Quienes se siguen dando con todo en sus propios medios son Álex Kaffie y Maxine Woodside, quienes están en el ojo del huracán, pues el primero dijo en entrevista que la "reina de la radio" nunca lo dejó despedirse del programa y hace unos días, Maxine dijo que quien no se quiso despedir fue él porque ella le dio opciones para seguir en 'Todo para la mujer', emisión radiofónica que encabeza.
 
Instagram: @kaffievillano
 
 
Ahora, utilizando su canal de YouTube, el periodista mencionó: "Me fui porque necesitaba una entrada de dinero que usted me negó en su debido tiempo, y me fui a ganar un dinero para la manutención de mi mamá".
 
Y sigue sosteniendo que no lo dejaron despedirse ni ella ni la productora de la emisión, Rocío de la Mora: "Yo le reprochó que no me haya dejado despedirme, dar las gracias a ese público que usted me compartió durante 18 años... Usted miente al decir que me ofreció al estar otro día, no, yo le dije puedo venir miércoles o lunes... y me dijo lo voy a resolver y te llamo y ese te llamo nunca llegó".
 
Twitter: @maxwoodside
 
 
Sobre si Kaffie utiliza ropa de exclusivas marcas como lo mencionó Woodside, esto dijo: "Nunca toqué ropa de marca en la entrevista que me hicieron, ni en las vacas gordas, que no fueron ahí en Radio Fórmula porque ahí la paga siempre fue muy precaria, pero sí en Televisa, yo esa ropa nunca la he adquirido, conozco esa tienda de ropas por fuera, porque en mi ropero no hay nada de esas marcas".
 
Pero pese a todo, sigue dándole las gracias por el apoyo y el estar en el programa de radio por casi 20 años.
 
Captura de YouTube / Instagram