LogoTVNOTAS
Aida Pierce ya no se va a casar
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maguichatodoincluido / @mexicanmakeupartist / Twitter: @deprimeramano

Aida Pierce revela que estuvo a punto de retirarse definitivamente

Gracias a que había ahorrado pudo solventar sus gastos durante la pandemia.
La actriz y comediante mexicana Aida Pierce reveló que estuvo muy cerca de anunciar que se retiraba definitivamente de los escenarios para poder dedicarse a su esposo; sin embargo, antes de dar a conocer su retiro se topó con una mala noticia, la cual la ha llevado a seguir buscando trabajo para poder mantenerse y solventar los gastos que implican cuidar a madre.
 
En entrevista para ‘De Primera Mano’, la comediante reveló que todo marchaba bien en su relación, puesto que tanto ella y el que sería su esposo habían estado de acuerdo en que él iba a mantenerla y ella dedicarse a cuidarlo, hasta que un día él cambió de opinión.
 
“Me iba a casar con este señor y que él me mantuviera, y yo por poco hago una rueda de prensa despidiéndome ya del ambiente artístico, porque yo le dije desde un principio, si no vamos a casar, yo estoy buscando a una persona que si se casa conmigo, vengo con mi paquete, con mi mamá y ella ya esta grande”, comentó Aida.
 
Aida Pierce iba a dejar todo por cuidar a su esposo
 
Me quiero dedicar a ti y no es que no me guste mi trabajo, es que me voy a dedicar a ti, pero es que si me voy a casar y ya somos personas de la tercera edad, pues quiero estar contigo, quiero abrazarte, quiero irme de viaje contigo, quiero platicar contigo, no decirte ‘me voy a una gira, no vemos en tres o cuatro meses, los fines de semana si voy a estar contigo”, añadió la famosa.
 
Sin embargo, la actriz Pierce confesó que la última vez que platicaron sobre sus planes de boda y el futuro, su pareja ya no estuvo de acuerdo en mantenerla a ella y a su madre, por lo que decidió que lo mejor era no continuar con la realización. “En eso quedamos, que él me iba a mantener, y bueno, la última vez que platicamos no era ese el plan y bueno ya me cambió ahora todo el panorama y ya terminé con él”.
 
Pues recordemos, que desde varios años, Aida Pierce había expresado abiertamente su deseo por dejar de trabajar y mantener o tener que cuidar de las finanzas de los demás, y que ahora buscaba a alguien con quien formar una familia y ser ‘la señora de la casa’, en vez un proveedora.
 
Aida Pierce también comentó que fue gracias a que una amiga le dio consejos para ahorrar, hace varios años, que pudo sobrevivir a la crisis por la pandemia; esto debido a que ella no tenía la costumbre de ahorrar.
 
Así habló Aida Pierce:
 
 
 
“Elena Rojo que también estuvo conmigo en una obra muy grande me dijo ‘Mira Aida, yo soy leo como tú y muy gastalona y mira, de lo que yo gano, el 50 por ciento me lo tiro, me lo gasto y el otro 50 hago de cuenta que no lo he ganado y lo ahorro. Afortunadamente hice oídos y empecé a juntar mi dinero”, comentó.
 
Y recordó que en un principio solo gastaba el dinero en su hijo o en renovar su clóset, mientras veía que algunas de sus colegas con las que trabajaba se compraban automóviles o se daban algún extravagante lujo, debido a que sus compañeras ahorraban y ella no.
 
“En una gira de teatro, vi que algunas de mis compañeras me decían ‘mira me compre esta camioneta’, Una vez Luz María Jerez me invitó a comer a su casa y me dijo ‘mira Aida, esto lo compré con lo de la gira’, 250 mil pesos es lo que ganamos en la gira, y como yo me la pasaba comprando juguetes para mi hijo, y otras cosas. Digo, uno no sabe organizarse y a partir de ese momento me dije que iba a comenzar a juntar”, contó.
 
Aida Pierce busca al amor de su vida