LogoTVNOTAS
Ainara reacciona a la detención de Yoss N
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Ainara reacciona a la detención de Yoss N

Ainara espera que los demás jóvenes involucrados también sean detenidos.
A 3 años de que la joven Ainara, entonces menor de edad, sufrió abuso por parte de otros adolescentes, momento que fue grabado, difundido en redes sociales y polémicamente criticado por Yoss ’N’; la youtuber fue detenida el pasado martes 29 de junio por la noche. 
 
A unas horas de su arresto, pese a que se presume tenía un amparo para no ser llevada a prisión, Ainara reaccionó a la detención de la youtuber tras haberla denunciado por el delito de pornografía infantil en marzo de 2021.
 
A través de sus historias de Instagram, Ainara compartió una publicación en donde además se exige la detención de los jóvenes que estuvieron involucrados, “todo el peso de la ley para ella. Aún faltan Carlos R, Axel A, Julián G y Nicolás B”, se puede leer en la imagen compartida.
 
Ainara reacciona a la detención de Yoss N
 
Ainara reacciona a la detención de Yoss N
 
 
Además, la joven compartió la noticia que circuló inmediatamente por los medios de comunicación y un mensaje que le dejó una de sus seguidoras en las que se puede leer, “hace mucho me contaste tu historia. Supe que alzarías la voz y no descansarías hasta obtener justicia. Esta investigación fue muy difícil para ti… y tu familia y que pague quien tenga que pagar. El causar dolor a alguien, no debe verse como juego, es un delito”.
 
Ainara reacciona a la detención de Yoss N
 
 
Hace un mes, Ainara colocó un video en TikTok en donde confesó que no era un buen día pero dio un mensaje de esperanza para otras personas que la siguen y que estén pasando por algo similar, “Hoy ha sido un día difícil, especialmente difícil. Hoy se cumplen 3 años de el día que mi vida cambió por completo. El día que dejé de ser una niña inocente a que pasé a ser la niña de la que todos se burlaban, la pu… y el motivo por el que estoy haciendo este video es porque sí, hoy ha sido un día muy difícil, y hay días muy difíciles, pero aquí sigo, y sigo viva, y sigo peleando fuerte y soy más fuerte que nunca. Solo es un recordatorio para decirle a todas las que han pasado por algo así, que sí mejora, siempre mejora, va a ser difícil, pero mejora. Las quiero mucho, gracias por todo el apoyo que me han brindado”, concluyó.