LogoTVNOTAS
Alberto Estrella.
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alberto Estrella recupera su centro teatral, tras terremoto de 2017

El actor reabre su centro teatral al aire libre, un espacio para nuevos talentos.
Luego de que el terremoto de 2017 lo llevara a perder su centro teatral y de que la pandemia de Covid-19 lo llevara a cerrar el lugar, Alberto Estrella recuperó su espacio, mejor conocido como Círuclo Teatral, un espacio dedicado a puestas en escena al aire libre.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor se dijo contento con la reapertura del lugar, el cual es una puerta para los nuevos talentos.
 
Recordemos que el actor está pasando por una muy buena racha laboral, ya que, forma parte del elenco de 'La desalmada', telenovela de Las Estrellas que ha obtenido muy buen nivel de rating, y no deja de estrenar proyectos de teatro.
 
Está feliz en los foros.
 
 
Actualmente, el querido actor arrancó temporada de la puesta en escena 'El consultorio de la Dra. Spellman', una obra de su autoría y que protagoniza la actriz Teresa Selma.
 
No para de trabajar.
 
En septiembre de 2017, Alberto Estrella fue víctima del terremoto que asotó a México, al perder su Círculo Teatral, uno de sus más grandes sueños materializados y que hoy vuelve a ser una realidad.
 
Alberto cuenta su sentir.