LogoTVNOTAS
Aleida Núñez se va de vacaciones con su nuevo novio
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Aleida Núñez se va de viaje con su nuevo amor

Aleida Núñez aseguró que ella y su nuevo novio, del cual no ha revelado su identidad, están “super contentos”.
Hace unos meses, TVNotas te contó que Aleida Núñez volvió a abrir su corazón al amor y está nuevamente en una relación con un joven que conoció a finales de 2021, dejando en el pasado al empresario texano, Bubba Saulsbury.
 
Aunque la famosa actriz no ha querido dar detalles acerca de su nueva relación, ha asegurado que su nuevo novio es todo un caballero y la trata como una reina, además de que le da muchos regalos.
 
Ahora, Núñez sorprendió a todos al revelar que se va de vacaciones con su nuevo amor, sin embargo, continúa ocultando la identidad de la persona que le robó el corazón, así como al lugar donde irán de viaje.
 
Esto es lo que dijo Aleida Núñez:
 
 
“Ahorita un poquito de vacaciones, poquito porque después regreso; no les puedo decir a dónde, pero sí les puedo decir que con mi amor”, señaló la actriz, quien también indicó que ella y su pareja “están super contentos”.
 
Asimismo, aclaró que hablará de su nueva relación “en su momento”, cuando “vayan madurando más las cosas”, aunque dejó en claro que está feliz en esta nueva etapa de su vida, algo que señala que “es lo más importante”.
 
De igual forma, reafirmó que “ya no quiere relaciones tóxicas” en su vida: “Merezco que me traten como reina, igual yo los trato super bien, son correspondidos. Entonces, eso es lo que debemos tener en la vida: calidad de vida y paz”, sostuvo.
 
En el pasado, captamos a la actriz con su nuevo amor
 
 
Al respecto de las críticas que pudieran surgir por escoger como pareja a hombres ricos, la actriz fue tajante al decir que “no le afectan”, pues asegura que ella es feliz, por lo que ha decidido no enfocarse en “energías negativas”.
 
A pesar de que la actriz no ha revelado oficialmente la identidad de su nuevo galán, el pasado 5 de mayo, una allegada a la famosa celebridad nos contó que su novio sería David González, un camarógrafo de 39 años, lo cual sería la razón por la que Núñez no ha dado mayores detalles de su noviazgo.
 
“Es camarógrafo y, aunque no vive mal, tampoco gana como para pagar los lugares a los que a Aleida le gusta ir”, confesó nuestra fuente.
 
La actriz ha dicho que le gusta que "la consientan"