LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos podría caracterizarse como una abuelita
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleavalosr / @ivan.cochegrus

Alejandra Ávalos podría suplir a Silvia Pinal en obra 

La cantautora está dispuesta a actuar como una abuelita en una obra infantil.
La famosa Alejandra Ávalos reveló que aunque está interesada en hacer el personaje de la abuelita de Caperucita Roja, el cual hacía Silvia Pinal en la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, el productor de la obra no se ha acercado a buscarla y expuso las condiciones que la haría decir que sí a la puesta en escena.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la mexicana Alejandra Ávalos mencionó que el primer paso o condición que podría para ser la abuelita de Caperucita, sería leer bien el libreto y saber los diálogos que tendría.
 
“Yo todavía no tengo la edad para eso (ser la abuelita). Primero hay que ver el libreto, el nuevo libreto porque al parecer Carlos Ignacio había llevado el libreto y la adaptación, ahora ya no va a estar esa adaptación”, explicó.
 
Alejandra Ávalos no ha recibido propuestas del productor
 
 
Esto luego de que el musical producido por Iván Cochegrus fuera cancelado y la primera actriz se deslindara del proyecto, tras el disgusto de muchos famosos e internautas que  tundieron al productor por exponer de una manera muy fea a Silvia Pinal.
 
“Hay que verlo, pero tampoco el señor me ha pedido nada, si se da la situación pues veamos el libreto, chequemos quién es el director y a lo mejor sí, con mucho gusto me caracterizaría”, agregó Alejandra Ávalos.
 
Así mismo, la famosa cuestionó el hecho de que se haya promocionado la puesta en escena como una obra infantil y consideró que no lo era en realidad, ya que tiene muchos dobles sentidos y bromas que a final de cuentas no entienden los niños, generando el disgusto de los padres de familia.
 
 
 
“La obra de teatro, no estuvo en el target, es decir, que la obra de teatro se me figuraba que era algo para adultos, no tanto para niños. A adultos me refiero a que había mucho doble sentido, las situaciones, el sarcasmo, pero creo que la gente sí se dejó llevar por los dobles sentidos y decir '’esto no es para un niño’'', mencionó.
 
Sin embargo, eso no fue todo, pues Alejandra Ávalos también reflexionó sobre las oportunidades que le ha dado la vida y las que le podría dar si le llegaran a ofrecer ser parte de la nueva versión de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.
 
“Yo creo que todas las oportunidades que llegan a tu vida, llegan para bien y una cosa lleva a otra, siempre vas a tener buenas experiencias o malas experiencias, pero nunca lo vas a  saber si no lo vives”, comentó Alejandra Ávalos.
 
Alejandra Ávalos no ha recibido propuestas del productor