LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán estaría de ilegal
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Revelan que Alejandra Guzmán trabaja en Estados Unidos sin permiso

La cantante estaría de gira sin papeles.
Tras darse a conocer que las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio iba a comenzar una gira juntas, llamada  ‘Perrisimas’, en donde cantarían sus más grandes éxitos, y que la hija de Silvia Pinal se hiciera presente a la conferencia de prensa realizada en Estados Unidos porque estaba resolviendo sus problemas legales, ahora se da a conocer nueva información al respecto.
 
Recordemos que en dicha conferencia Aejandra Guzmán reveló que aún no tenía su visa de trabajo aprobada, pero que estaba muy emocionada de iniciar la gira; sin embargo, ahora fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que la mexicana sigue sin visa de trabajo.
 
Alejandra Guzmán no tiene visa
 
 
Durante la emisión de este viernes, del matutino ‘Sale el Sol’, el conductor mencionó que alguien, posiblemente de la producción de ‘Perrisimas’, le informó que Alejandra está trabajando de forma ilegal, pues no tiene papeles. “Alguien me dijo, un pajarito me dijo que Alejandra Guzmán está sin visa”.
 
Si bien el conductor dudó sobre la veracidad de la información, también lamentó que en caso de ser real, la  cantante haya decidido seguir así, aunque eso explicaría el motivo por el que no podría volver a México en lo que están de gira.
 
 
 
“Me dijeron que Alejandra Guzmán está haciendo la gira sin papeles, eso me dijeron, no sé si sea cierto. Sin papeles, o sea sin visa de trabajo, que habrá que recordar que Alejandra hace un tiempo apuñaló a un cuate en Miami”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
 
Además, comentó que la gira de ‘Perrisimas’ no  llegará a México, posiblemente por la misma razón de la visa. “Por eso Alejandra no puede venir a México ahorita, porque si  viene ya no puede regresar para allá”.
 
Alejandra Guzmán no tiene visa