LogoTVNOTAS
Lolita y Horacio se pelean en La Academia
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra es la segunda expulsada de La Academia

El tercer concierto de La Academia estuvo lleno de emociones ¡y hubo otra pelea!
Este domingo, ‘La Academia’ tuvo a la segunda eliminada del reality y según comentó Yahir, fue porque recibió el 1.5% de votos de los 4 millones y medio que se recibieron, por lo que Alejandra tuvo que abandonar el programa.
 
Alejandra fue la segunda expulsada:
 
 
El programa estuvo lleno de emociones y esta vez, Lolita protagonizó grandes momentos en sus críticas, como la ocasión en la que le pidió a Zunio que no llorara, o cuando criticó hasta a los bailarines.
 
Sin embargo, fue muy comentado también cuando Cortés se peleó con Horacio Villalobos al momento en el que dieron sus comentarios a Jacky, quien interpretó ‘Mala Fama’ de Danna Paola.
 
Horacio consideró que Jacky no aportó algo nuevo y le pidió que no imitara a Danna, la intérprete original, por lo que le solicitó encontrar su estilo.
 
Así fue la pelea:
 
 
Esto fue respondido por la académica, quien expresó que estaba confundida sobre el comentario, pues consideraba que así era su voz y no podía cambiarla.
 
Loluta Cortés interrumpió entonces diciendo que Horacio no hace más que pedir a los alumnos que “encuentren su voz” y le comentó que no podría entender el concepto debido a que él no es cantante y hasta le solicitó que se callara, por lo que Horacio dijo, “no me callo, no me calles”.
 
Lolita y Horacio se pelean en La Academia