TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra Guzmán deja entrever distanciamiento con Frida Sofía
Espectáculos México
31 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Alejandra Guzmán deja entrever distanciamiento con Frida Sofía

La compositora mexicana fue cuestionada sobre la polémica en la que está envuelta su hija.

Publicidad Kuxtal
Luego de que Frida Sofía ventilará la farsa que hay en la dinastía Pinal, el escándalo ya escaló a otro nivel, pues Sylvia Pasquel y Stephanie Salas le echaron montón a Alejandra Guzmán, quien sacó las garras por su hija Frida Sofía.
 
 
Aunque en el fondo sabe que no estuvo bien que su hija ventilara cosas familiares, tiene que defenderla, por lo que se les puso al tú por tú.
 
ESTO FUE LO QUE SE GRITARON SYLVIA Y LA GUZMÁN.
 
"La Pasquel fue muy agresiva; le dijo a Ale que controlara a su hija, que ella no había sido una buena madre, y por eso Frida era como era. Y Ale se encendió y le gritó a Sylvia que con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó en los 80’s con uno de los ex novios de su madre, Fernando Frade".
 
La compositora mexicana fue cuestionada sobre la polémica en la que está envuelta su hija.
 
Tras esta guerra que parece no tener fin, recientemente la cantante mexicana en una entrevista en el programa Un nuevo día dejó entrever que está distanciada de Frida, pues declaró que no ha podido hablar con ella.
 
¿Con Frida?… Ahorita llegué ayer en la madrugada no la he visto, pero la he visto en todas las redes (haciendo referencia a sus polémicas declaraciones).
 
 
Además dejó en claro que es un acto que no le aplaude a su hija, al igual que su familia, por lo que desea que exista una pronta reconciliación.
 
Finalmente declaró que sí ha tenido muchos roces con Sylvia Pasquel, con quien claramente no tiene una buena convivencia.