LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán quiere reconciliación con Frida
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán asegura que hoy se siente bien consigo y lista para reconciliarse con su hija.
Por todos mis errores es que he querido salir adelante, aseguró 'La reina de corazones' Alejandra Guzmán ante las cámaras del matutino 'Despierta América', ello como antesala para reconocer que ha aprendido a ser mejor persona y está lista para poder estar frente a Frida Sofía, a quien le desea le llegue toda su luz porque es su gran amor y la esperará ¡siempre!
 
“Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre ¡como no la voy a necesitar!, pero la amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que nada más tienes una madre, un padre, sean como sean”, expresó con llanto y con la seguridad de que cuando Frida lo decida podrán hablar de todo lo que han pasado.
 
Para llegar a ese momento, la también llamada 'Reina del rock' reveló que ha trabajado en sí misma, en aprender de sus errores en lugar de esconderlos, incluso, ha trabajado el tema de la culpa, porque hacer todo esto es lo que le puede mostrar como ejemplo a su querida Frida.
 
Alejandra Guzmán expresa su amor a Frida
 
 
“Hice las pases con mis demonios y me levanté un día y los abracé y dije híjole, creo que por esos demonios he aprendido a ser mejor persona, por todos esos errores he querido salir adelante, creo que lo más difícil en mi vida fue lo físico, mi salud, luchar por mi salud, por mi vida”.
 
“También he trabajado mi culpa, porque eso es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo estoy diciendo con todo el corazón y espero que le llegue esta luz que sale de mi alma de mi corazón, porque la amo (a Frida)y es lo único que le puedo dar, todo este amor que siento por ella”,  reflexionó Alejandra, de 52 años.
 
La interprete de 'Llama por favor' y 'Mala hierba' confesó que comprende las actitudes de Frida Sofía, ese lado rebelde porque también lo fue y tiene claro que hay que dejar que los hijos se caigan, se tropiecen.
 
“Mira, Frida, yo creo que también está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque, porque yo lo tuve con mi madre, entonces cuando buscas tu propia identidad es cuando a veces te peleas con tu madre con tu madre y es normal”, expuso.
 
Así habló la artista: 
 
 
 
Y, en su opinión, si este problema trascendió tanto fue en buena medida a causa de las redes sociales, pues facilitan enormemente que las cosas se hagan más grandes, sin embargo, confía en que un día frente a frente, puedan solucionarlo juntas, principalmente por el gran amor que le siente hacia ella..
 
“Ahora son cosas más grandes por las redes (sociales), se vuelve mas grande el problema pero algún día ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría”, manifestó.
 
Pero no todo es tristeza en la vida de Ale Guzmán, ya que reconoció y deseó que el empresario de nombre Lanz, el hombre con quien sale desde hace unos meses y que ya conoció a su familia, por fin sea con quien se va a quedar.
 
“Estuvimos charlando desde febrero hasta septiembre (vía Whatsapp), y en octubre empezamos a salir y creo que va a venir en mi cumpleaños, a visitarme, el 9 (de febrero) es mi cumpleaños”, contó sonriendo y revelando que él sí trabaja y no es un hombre al que deba mantener.
 
Alejandra Guzmán presenta a Lanz con su familia