LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán nuevo comunicado
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @chicapicosa2

Alejandra Guzmán manda nuevo comunicado, arremete contra Despierta América

Además, la oficina de la cantante aseguró que está no dará más declaraciones y esperan que la relalción entre madre e hija siga fortaleciéndose.

Hace unos días, Frida Sofía estuvo como invitada en el programa Despierta América, donde además de presentar su más reciente sencillo musical, habló sobre la salud de su madre y confesó a raíz del contagio de la rockera, ambas han podido hablar un poco sobre sus problemas. 

Pero eso no fue todo, la producción del matutino se comunicó con Alejandra, para que madre e hija se reconciliaran públicamente; sin embargo las cosas no resultaron nada bien para el programa pue inmediatamente después la oficina de Guzmán emitió un comunicado donde calificaban este ‘encuentro’ como una emboscada: “Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México”, reza dicho documento.

Tras estas declaraciones, el equipo de la polémica hija de la cantante no se quedó de brazos cruzados y desmintió  categóricamente lo escrito lo anterior: “El teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá, Alejandra Guzmán. Es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, señalaron mediante otro comunicado, publicado en redes sociales. 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ve: Alejandra Guzmán acusa a programa de montar reconciliación con Frida Sofía

Pero la guerra de comunicados no paró ahí, pues hace unas horas, se volvió a emitir otro documento de parte del equipo Alejandra; donde arremetían contra el matutino estadounidense y dejaban claro que la comunicación entre Frida y ‘La Guzmán’ empezó mucho antes que lo que se transmitió en el programa.

“Entendemos que Despierta América se enorgulleciera de haberse adelantado a todos los demás medios. Lamentamos que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija”, se puede leer en el nuevo escrito. 

Comunicado Frida

Además pidieron disculpas si con su anterior comunicado habían herido susceptibilidades, pero se mantuvieron firmes al decir que el programa no respetó los deseos de Alejandra: “En su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo  sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano, mientras estaba en cama recuperándose de Covid”, agregaron. Asímismo manifestaron su deseo porque la relación entre madre e hija continúe fortaleciéndose y dejaron claro que la cantante no dará más declaraciones al respecto de este tema. 

 

 

Ve también: Comunicado de Frida Sofía desmiente a su mamá Alejandra Guzmán