LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán se muestra solidaria con Ricky Martin tras escándalo
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx / @ricky_martin / @ifridag

Alejandra Guzmán se muestra solidaria con Ricky Martin tras escándalo

Al parecer, Alejandra Guzmán se identificó con lo que vivió Ricky Martin, quien recientemente enfrentó una acusación por parte de un familiar.
En las últimas semanas, Ricky Martin ha estado en medio de la polémica debido a una denuncia por presunto acoso que levantó su sobrino en su contra, y aunque esta ya fue archivada, algunos famosos se han pronunciado al respecto y ahora tocó el turno a Alejandra Guzmán.
 
En un encuentro con medios de comunicación afuera de la casa de su mamá, la actriz Silvia Pinal, en la Ciudad de México, fue cuestionada sobre lo que está viviendo el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ y ella se mostró solidaria con él.
 
“Es un gran hombre y a veces... pues yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, dijo la rockera, quien el año pasado vivió una situación similar al interior de su familia.
 
 
Recordemos que en abril de 2021, Frida Sofía, hija de ‘La Guzmán’, declaró en una entrevista que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, presuntamente se había sobrepasado con ella cuando era menor de edad; posteriormente denunció al famoso por abuso y a su mamá por supuesta corrupción de menores.
 
En abril de 2021, Frida Sofía hizo fuertes acusaciones contra su abuelo.
 
Por otra parte, la cantante de temas como ‘Reina de corazones’ y ‘Mi peor error’ comentó que se está preparando para el show que dará el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México.
 
 
¿Cómo fue el caso de Ricky Martin?
En el caso de Ricky Martin, fue a inicios de julio cuando se dio a conocer que su sobrino Deniss Yadiel Sánchez le había puesto una orden de restricción por presunto acoso.
 
Días después fueron saliendo más detalles, entre ellos que supuestamente el cantante y su familiar habían tenido una relación de siete meses, sin embargo, cuando esta terminó, el intérprete habría seguido buscándolo, por lo que el joven procedió legalmente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 
Finalmente, el pasado 21 de julio, cuando se llevaría a cabo una audiencia, el sobrino del artista decidió retirar su denuncia, por lo que un juez desestimó el caso.
 
“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor”, expresó Ricky Martin en un video emitido el mismo día en que se archivó su caso.