LogoTVNOTAS
Silvia Pinal habla en secreto con Frida Sofía
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy Día

Silvia Pinal confiesa que habla en secreto con su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal sorprendió con sus declaraciones sobre el contacto que tiene con la hija de Alejandra Guzmán.
Hace unos días, Silvia Pinal habló ante los medios de comunicación sobre lo que piensa de que debido a la discusión que se ha dado entre su familia y Frida Sofía, motivo por el que la joven no la visita en México.
 
Sobre ello le mandó un mensaje y dijo, “No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos”, dejando claro que estaría encantada de verla de nuevo.
 
Sin embargo, doña Silvia sí hizo otras declaraciones que sorprendieron pues indicó que habla a escondidas con su nieta, “Sí hombre ¿cómo no?, hablamos ella y yo en secreto porque estamos faltando al consuelo ¿no? Todo está muy lindo”, comentó.
 
 
 
La primera actriz añadió que su nieta es una “linda chiquita” y que le ha costado trabajo establecer una comunicación con ella porque a veces le dice que no puede hablar, “Ya, ya, ya (ya pude hablar con ella), me cuesta trabajo porque siempre se las hace de muy ‘ay abue, no puedo, bueno sí abue’, no, es una linda chiquita, una linda chiquita”, mencionó.
 
Silvia Pinal habla en secreto con Frida Sofía
 
 
Recordemos que Alejandra Guzmán otorgó una entrevista en ‘Ventaneando’ donde habló de la esperanza que tiene de reconciliarse con su única hija y dijo, “Yo siempre tendré mi corazón abierto (a una reconciliación) sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí (de su vientre) y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá con el amor de una madre”.
 
Por lo mismo Frida habría respondido con una indirecta y a través de sus redes sociales publicó un video donde se puede ver a la hija de Alejandra haciendo lipsync de un audio de TikTok en el que una persona dice, “¿quién es la c*brona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice verdades y nunca les agacha la cara?” Mientras una canción complementa con la letra, y dice “me les presento en calientito”, en lo que ella hace poses de acuerdo a lo que va diciendo el audio.
 
Silvia Pinal habla en secreto con Frida Sofía