LogoTVNOTAS
Silvia Pinal habla de la salud de su hija
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @silvia.pinal.h / @ifridag

Silvia Pinal manda importante mensaje a su nieta Frida Sofía 

La primera actriz se dijo deseosa de volver a ver a la hija de Alejandra Guzmán.
Luego de que la cantante Alejandra Guzmán revelara en una entrevista reciente que estaba en espera de que su hija Frida Sofía abriera los ojos y se dieran cuenta de sus errores y de lo mucho que ella la quiere por ser su madre, Frida le respondió.
 
La nieta de Silvia Pinal respondió por medio de un video en redes sociales donde aseguró ser la integrante de la familia Guzmán que siempre dice la verdad y lo que piensa tal cual; aunque eso no fue todo, ya que también Silvia Pinal opinó al respecto.
 
En una entrevista para ‘De Primera Mano’, la primera actriz Silvia Pinal se sinceró sobre lo que piensa, de que su nieta Frida Sofía no haya acudido a visitarla durante todo el tiempo que ha durado el conflicto con su abuelo Luis Enrique Guzmán y su madre Alejandra.
 
Silvia Pinal habla de sus nietos
 
 
De acuerdo con la famosa, ella está muy contenta por todo lo que pasa en su vida, aunque desea ver a su nieta, además de asegurar que si Frida Sofía llegara a venir a México, ella estaría encantada de verla. “No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos”.
 
Aunque eso o fue todo, ya que Silvia Pinal también reveló que disfruta mucho pasar tiempo con su nieto, hijo de Luis Enrique Guzmán, a quien sí ve con frecuencia e inclusive le ve  talento en el mundo de la actuación.
 
“Mi nieto, es truhán, llegó en la mañana que parece el dueño de la casa y dijo ‘abuela’. Muy lindo, además son muy chiquitos los niños y es increíble que sea tan desenvuelto, teste ya gano, donde no sé. Yo creo que sí (se dedicará a ser artista)”, expresó.
 
 
 
Posteriormente, Silvia Pinal también se mostró contenta de que su hija Alejandra Guzmán  pueda  salir de la casa y socializar, así como convivir con la familia, pues reveló que en ocasiones  ha tenido bajones.
 
“Sobre todo Alejandra es la que no se  mete mucho, pero es la que más queremos que  sea y que disfrute porque de repente  anda con unos bajones que no es  justo porque ella es una muchacha muy valiosa. Claro, ni hablar, los disfruto y quisiera que todos los  tuvieran, pero ni modo”, concluyó.
 
Silvia Pinal extraña a Frida Sofía