LogoTVNOTAS
Karely Ruiz creó una nueva cuenta
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karelyruiz

Karely Ruiz perdió cuenta de TikTok con casi 9 millones de seguidores

La influencer habría incumplido con las normas de la plataforma en repetidas ocasiones.
Luego de que la famosa Karely Ruiz, quien se convirtió en una sensación en redes sociales, lograra acumular casi nueve millones de seguidores en su cuenta de TikTok, su cuenta fue suspendida, y aunque no se dieron a conocer las causas de ello, han surgido mucha s especulaciones al  respecto.
 
Fue la usuaria de TikTok karenetchegoyen, quien dio a conocer la noticia, con un video en donde mostró cómo aparece la cuenta de la influencer y supuso que todo se había tratado de una acción común de la plataforma de videos cortos, en su revisión de normas.
 
Karely Ruiz perdió una cuenta en redes sociales
 
 
Esto debido a que la red social cuenta con una estricta política  de normas y de creación de contenido, ya que bloquea los contenidos explícitos “Eliminaremos cualquier contenido (incluido video, audio, livestream, imágenes, comentarios y texto) que infrinja las Normas de la Comunidad”. anunció TikTok
 
Si bien, el contenido que acostumbra a compartir Karely Ruiz no es explícito o sin ropa, sí son muy reveladores, motivo por el que TikTok habría decidido bloquear su cuenta, lo que hace complicado que la famosa la pudiera recuperar o sería tardado.
 
 
 
Sin embargo, esta  no es la primera vez que Karely Ruiz pierde una red social, ya que anteriormente perdió una con un poco más de un millón de seguidores. Luego de perder su cuenta con millones de seguidores, Karely no ha roto el silencio, solo se limitó a compartir el enlace de su cuenta de respaldo.
 
“Todo un capo el Tiktok”, “Ay que bien”, “jajaja Huy hay infinidad de mujeres así en TikTok”, “Eso deben aplicar para todas las que salen así”, “Ya cambió de cuenta a @karelyruizofc1”, son algunos de los comentarios  al respecto.
 
Karely Ruiz perdió una cuenta en redes sociales