LogoTVNOTAS
Papá de Octavio Ocaña dice: hay 9 policías implicados
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Gustavo Adolfo Infante

Papá de Octavio Ocaña hace nuevas revelaciones del caso del actor

A 9 meses de la muerte de Octavio Ocaña, las investigaciones del caso siguen en pie y su papá da a conocer detalles.
Han pasado 9 meses desde que el actor Octavio Ocaña, perdió la vida tras una persecución policial en Cuautitlán Izcalli y desde entonces, se ha seguido una investigación para dar con los responsables de su muerte.
 
Ahora, el papá de Octavio hizo nuevas revelaciones en torno al caso de su hijo y mencionó que se hicieron nuevos peritajes entre los que se incluyeron: pruebas de balística y sangre.
 
Entre estas pruebas se determinó que el actor de ‘Vecinos’ no se disparó accidentalmente como señalaron las autoridades en su versión oficial y el señor reiteró que a su hijo, le quitaron la vida.
 
 
 
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el señor Octavio Pérez aseguró que hay 9 policías implicados en la muerte de su hijo, “Nosotros somos los que estamos sufriendo. Son nueve policías involucrados, incluyendo los que le dispararon. A mí me interesa saber quién lo mató. Los involucrados se van a ir a la cárcel. Así como el que mata a la vaca, el que le agarra la pata también tiene culpa”, indicó.
 
Y continuó diciendo que no descansará hasta que los responsables sean detenidos, “Mi hijo no se dispara, como lo he reiterado: a mi hijo lo mataron los policías. Yo creo que en uno o dos meses más ya sabrán como estarán las cosas y yo mismo voy a estar ahí cuando agarremos a esos policías”, destacó.
 
Papá de Octavio Ocaña dice: hay 9 policías implicados
 
 
Aunque no quiso dar más detalles, adelantó que ya cree saber quién pudo dispararle a Octavio pero fue cauteloso en dar información por recomendación de su equipo legal, “Yo mismo estaré ahí cuando agarren a esos policías. Ya podemos crear una detención contra ellos. Por otro lado, mi experto de dijo que me quedan de 15 a 20 días. Hicieron pruebas con una metralleta y parece que ese policía es el que mata a mi hijo. Me quiero mantener al margen. Es un adelanto de que vamos por buen camino”, finalizó.
 
Papá de Octavio Ocaña dice: hay 9 policías implicados