LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán.
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandra Guzmán se negó a pagar la multa de su exjefe de seguridad

La familia del sujeto, le pidió dinero prestado a la cantante.
El pasado 29 de julio, fue detenido el exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán por presuntos delitos contra la salud. Carlos 'N' es señalado de presunta posesión de sustancias, delito que se castiga con hasta 15 años de prisión.
 
El sujeto que fue empleado de la famosa artista de la dinastía Guzmán-Pinal es relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa, el cual opera en la Ciudad de México (CDMX).
 
Ahora, en el programa 'Suelta la Sopa' revelaron que la familia de Carlos 'N' se acercó a la cantante para pedirle dinero prestado y así pagar la fianza del sujeto, sin embargo, la intérprete se negó porque no quiere que la involucren en la situación.
 
 
 
Recordemos que, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Carlos 'N' “es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando; ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo en su programa de espectáculos.
 
Alejandra con el sujeto.
 
Por otra parte, Sylvia Pasquel, hermana mayor de Alejandra, declaró en entrevista con la prensa que la rockera no está preocupada por la noticia, pues al parecer se trata de un empleado de una agencia de seguridad, pero niega que haya sido empleado directo de la cantante.
 
Alejandra no quiere más problemas.