LogoTVNOTAS
 Jefe de seguridad de Alejandra Guzmán es detenido por policías
Noticias México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx / Twitter: @c4jimenez

Detienen al exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán por delitos contra la salud

El exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán, Carlos N fue aprehendido por las autoridades.
El exjefe de seguridad de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Carlos N fue detenido  esta tarde, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX), señalado por posesión de droga, delito que se castiga con hasta 15 años de prisión.
 
El que fuera empleado de la famosa artista de la dinastía Guzmán-Pinal es relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa, el cual opera en la Ciudad de México.
 
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Carlos N, al momento de su captura portaba al menos 64 bolsas de marihuana, un arma de fuego que ya fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
 
Alejandra Guzmán
 
 
Además, el exjefe de seguridad tenía varias dosis de lo que sería cocaína, sustancia que presuntamente distribuiría en la colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde operaba en una bodega de autopartes.
 
Cabe destacar que también es señalado de trasiego de drogas, extorsión y robo de vehículos, por lo que la Policía de Investigación (PDI) ya investigaba el almacenaban autopartes en el que operaba.
 
Carlos N
 
 
Durante la emisión de este jueves, el conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante informó que el ex jefe de seguridad Carlos N acompañaba a Alejandra Guzmán en todos sus viajes.
 
“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo Adolfo Infante.
 
Además, el conductor Gustavo Adolfo Infante especuló si el detenido, Carlos N, habría estado implicado en el asalto que sufrió Alejandra Guzmán en su casa de Tlalpan, el pasado 8 de junio de 2019.
 
Así habló el presentador: