LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández recuerda a su papá en concierto en Acapulco
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alejandro Fernández recuerda a su papá en concierto en Acapulco

El 'Potrillo' cantó una serie de temas de su querido padre. 
Alejandro Fernández se encuentra de gira con su tour Hecho en México y la noche del jueves se presentó con gran éxito en la Arena GNP en Acapulco, el que fue el escenario perfecto para rendir un homenaje a su querido papá. 
 
A poco más de cuatro meses del sensible fallecimiento de Vicente Fernández, el 'Potrillo' aún se muestra muy sensible al hablar de su 'querido viejo' y en esta presentación interpretó algunos de los grandes temas que llevaron a la cima a su mentor. 
 
"No hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón", expresó el cantante, quien compartió en sus historias de Instagram un poco de lo que se vivió en la calurosa velada. 
 
 
 
Homenaje a Vicente Fernández
 
 
"Cada día te extraño más, viejón. Te abrazamos desde acá" escribió el famoso junto al clip de su interpretación de 'Celos', en un homenaje que también incluyó los temas; 'Por Tu Maldito Amor', 'Mujeres Divinas', 'Las Llaves de mi Alma', 'Acá Entre Nos', 'Volver, Volver' y 'El Rey'. 
 
Conciertos de Alejandro Fernández
 
En los videos compartidos por el cantante se aprecia que este concierto contó con la presencia de grandes celebridades, como Joaquín López Doriga y Grettell Valdez, quien no dudo en compartir más videos de la grandiosa noche que se vivió en Acapulco. 
 
 
 
Esta es la segunda vez en la semana que Alejandro protagoniza un emotivo momento en sus conciertos, ya que hace unos días se robó el corazones de todos sus seguidores al integrar al escenario a su pequeña nieta, Cayetana, quien se mostró de lo más sonriente por estar junto a su abuelito. 
 
Alejandro Fernández y su nieta.