LogoTVNOTAS
Erik Rubín recupera su cuenta de Instagram y manda mensaje a los hackers
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Erik Rubín recupera su cuenta de Instagram y manda mensaje a los hackers

El cantante no se quedó callado ante el hackeo que sufrió.
Hace un par de días, Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, denunció que la cuenta de Instagram de su esposo había sido hackeada en medio de sus vacaciones, por lo que recomendó a sus seguidores no abrir o responder mensajes que vinieran de esa cuenta. 
 
"Hackearon la cuenta de Instagram de Erik, por favor no abran links o mensajes que manden de ahí, estamos intentando recuperarla", escribió la conductora de 'Hoy', afortunadamente la pudieron recuperar y Rubín mandó un mensaje a sus hackers.
 
"Afortunadamente pude recuperar mi cuenta, tengo un mensaje especial para ustedes hackers", se le escucha decir al cantante en un video compartido en su perfil, en el que seguido de sus palabras comenzó a bailar la canción 'Nookie' del grupo Limp Bizkit
 
 
 
Mientras se reproducía la canción, Erik sacó sus pasos más chuscos, burlándose de las personas que intentaron robar su cuenta y para concluir el famoso se levantó la gabardina para mostrarles los glúteos.
 
Instagram de Erik Rubín
 
Ante tan divertido video, sus amigos y seguidores rieron de las ocurrencias de Rubín y le escribieron divertidos mensajes, halagando que haya tomado la situación con humor.  
 
Vacaciones de Erik Rubín
 
 
Después de este delicada situación, el famoso se dedicó a seguir disfrutando de sus vacaciones por Europa, al lado de su esposa y sus dos hijas, y recientemente visitaron París, ya que en sus más recientes historias de Instagram se ve la asombrosa Torre Eiffel. 
 
Familia de Andrea Legarreta