LogoTVNOTAS
Alejandro Sanz sigue los pasos de Nodal y cambia de look
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Sanz sigue los pasos de Nodal y cambia de look

El español sorprendió a sus fans con tremendo cambio de imagen. 
 

El cantautor español Alejandro Sanz, encendió las redes sociales al subir tremendo cambio de look y es que sigo los pasos de Christian Nodal y J Balvin, sin duda esta nueva imagen paralizó a sus millones de seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram mostró su rádical cambio y es que recordemos que el músico se encuentra de gira, por lo que presumió su nuevo en look durante su concierto el pasado viernes 22 de julio en la Ciudad de Murcia, España.  

En la imagen se puede observar al cantante de 53 años, con un cabello rubio platinado, el cual combino con un traje amarillo intenso y tenis dorados, la publicación ya alcanzó más de 15 mil reacciones, en las que se puede observar el alago de sus fans al cantante. 
 

 
Sanz, actualmente se encuentra de gira por toda España esto con el motivo de rendirle un homenaje a sus inicios como cantante y también a los treinta años de su carrera en el ámbito de la música.  

Entre las ciudades en las que se ha presentado, se encuentran Bilbao, Benidorm, Madrid y Cádiz, todo esto con un lleno total y con una satisfacción enorme por parte de sus fans. 

Cabe mencionar que en Cádiz, el cantautor, realizó una breve pausa, esto con el motivo de disfrutar de las playas de “su paraíso” ciudad que adora y con el que siempre deja entrever que tiene una relación muy especial.  
 
 
Alejandro Sanz sigue los pasos de Nodal y cambia de look Alejandro Sanz sigue los pasos de Nodal y cambia de look
 

Esta breve huida, la protagonizó con su novia, la artista cubana Rachel Valdés, con la que celebró tres años de relación y que sin duda la feliz pareja merecía tras las demás fechas que le faltaban al cantante español.. 
 
Sin duda, el intérprete de “Amiga Mía” ha dejado saber que esta gira es por y para sus seguidores que tuvieron que esperar por más de dos años, estos retrasos se debieron y provocados por la pandemia.
 
Alejandro Sanz sigue los pasos de Nodal y cambia de look