LogoTVNOTAS
Alejandro Sanz sería el confidente de Shakira y pieza clave
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Sanz sería el confidente de Shakira en su proceso de separación

El cantante Alejandro Sanz sería una pieza clave en la batalla legal de Shakira y Piqué.
Hace más de un mes, Shakira y Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado, rompimiento que ha sido mediático desde los rumores pues todo indicaba que el futbolista le había sido infiel a la cantante.
 
En la polémica se ha dicho que Shakira tendría la intención de abandonar Barcelona junto a sus pequeños pero Gerard Piqué no lo habría autorizado pues no quiere alejarse de sus hijos. Por esta razón, ahora luchan por tener la custodia de los pequeños.
 
Según el medio ‘LOOK’, reportó que las negociaciones han sido duras pero se realizan con cordialidad y respeto entre las partes. 
 
Alejandro Sanz sería el confidente de Shakira y pieza clave
 
 
Pero en este duro momento, fuentes aseguraron a ‘LOOK’ que Alejandro Sanz se ha convertido en un gran apoyo para la cantante y además, un gran consejero, pues la colombiana no da ningún paso en su proceso legal contra su ex, si no lo consulta antes con su amigo a quien conoce desde hace años e incluso juntos han podido saborear las mieles del éxito en sus carreras musicales.
 
Indican que Alejandro Sanz es el responsable de que Shakira contratara a la abogada Pilar Mañe, conocida por ser una de las grandes abogadas en materia familiar en España para llevar el caso.
 
Además, también señalan que el cantante español es quien le ha aconsejado alejarse de Barcelona y mudarse a Miami en este duro proceso.
 
Alejandro Sanz sería el confidente de Shakira y pieza clave
 
 
Pero eso no es todo, un nuevo elemento se suma a la historia y hace unos días el abogado Heli Abel Torrado aconsejó a Shakira sobre el proceso pero desde un punto de vista más humano que legal.
 
Heli es un personaje que ya conoce muy bien la cantante y el futbolista pues es primero de la madre de la autora de la canción ‘Me Enamoré’, canción que está basada en el amor entre Shakira y Piqué.
 
Además, Heli Abel fue quien asesoró a Shakira en el caso de Antonio de la Rua, su ex, a quien tuvo que pagarle una indemnización pero fue mucho más baja de la que él solicitaba, por lo que se espera que sea de gran ayuda para la cantante en este caso de igual forma.
 
Alejandro Sanz sería el confidente de Shakira y pieza clave