LogoTVNOTAS
alessandra rosaldo tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexrosaldo l

Alessandra Rosaldo confiesa tener severos problemas de salud

La cantante compartió que ha pensado en la muerte debido a sus recientes problemas de salud. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Alessandra Rosaldo pues a pesar de que está en puerta su regreso a los escenarios con Sentidos Opuestos tras la pandemia, confesó que el 2021 no ha sido un buen año para ella.
 
La cantante no pudo evitar las lágrimas al revelar la difícil situación por la que atraviesa, pues señaló que su estado de salud no es el mejor y que incluso ha llegado a pensar en que fallecerá.
 
En entrevista para el programa de Karla Díaz en YouTube Pinky Promise, la esposa de Eugenio Derbez reveló que la situación la ha llegado a asustar, por los dolores tan intensos que padece.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
“Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor”, dijo.
 
Alessandra Rosaldo agregó que la situación de su salud se complicó a inicios de año, pues estuvo rodeada de varias situaciones que la hacían acumular estrés.
 
“Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas”, contó.
 
alessandra rosaldo tvnotas
 
La integrante de Sentidos Opuestos compartió el programa junto a Ari Borovoy, con quien trabajará en el 90’s Pop Tour, ahí aprovechó para señalar que su actual estado de salud es bueno, pero que sí ha tenido momentos graves.
 
“Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación, sobre todo de angustia y de mucha preocupación, y también ya de hartazgo. Es una cosa muy rara porque pasas del: ‘Esto no lo había sentido nunca antes’, a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego al: ‘¿Otra vez?’. Ya estoy tan acostumbrada que, a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto, pero ya estoy harta”, puntualizó.
 
 
Alessandra Rosaldo no quiso revelar detalles de su padecimiento, aunque advirtió que ya se encuentra bajo tratamiento médico y considera que todo se debe a los cambios físicos y hormonales que vive debido a su edad y su estado emocional.