LogoTVNOTAS
Shannon y Alex ya no se esconden
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alex Speitzer y Shannon de Lima ya no esconden su amor

Aunque ambos han sido captados juntos, esta es la primera vez que se muestran en las redes sociales. 

Tras su truene con la española Ester Expósito, el actor Alejandro Speitzer había mantenido el tema del amor en un segundo plano; sin embargo, recientemente se ha dejado ver al lado de una guapa rubia, lo que desató los rumores de que su corazón ya tiene nueva dueña. 
 
En un principio el mexicano y su conquista habían preferido ser muy discretos, pues aunque ya habían sido captado en actitudes románticas, la identidad de la chica se mantenía oculta; hasta que las redes sociales los traicionaron y se reveló que la novia de Speitzer se trataba nada más y nada menos que de la modelo y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. 
 
Hace unas semanas, los medios pudieron confirmar el romance, cuando la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey, lugar al que viajaron para asistir a un festival de música, y aunque las imágenes no mentían, ambos decidieron no dar ninguna declaración al respecto, eso sí se mostraron muy molestos por la presencia de las cámaras
 
Shannon de Lima y Alex Speitzer
 
 
 
Ahora, al parecer tanto Speitzer como de Lima han decidido dejar de darle importancia al qué dirán y gritar su noviazgo y su amor a los cuatro vientos, pues por primera se han dejado ver juntos en las redes sociales. 
 
Esto, a través de un video que un amigo de ambos compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que ambos aparecen en la parte trasera de un automóvil y tomando unos deliciosos helados.
 
 
Pese a que puede apreciarse que Alex y el conductor están teniendo una plática, la grabación no tiene audio; eso sí el amigo del actor los etiquetó y colocó la palabra ‘Bombones’ al pie del video. Además la propia Shannon compartió el clip en sus historias, con lo que habría confirmado su noviazgo. 
 
Shannon y Alex ya no esconden su amor