LogoTVNOTAS
Alexander Acha aseguró que no se mete en la vida de los alumnos de La Academia
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por Shanik Berman / Foto: Instagram

Alexander Acha aseguró que no se mete en la vida de los alumnos de La Academia

El cantante confesó que todos merecen el mismo respeto y Dios ama a todos. 

 

Alexander Acha, ¿quieres tener más hijos?, le pregunté al actual director de La Academia...
“Mi mujer y yo sí queríamos más, tenemos dos, pero no pudimos. Creo que Dios tiene una misión para cada uno de nosotros en la Tierra, incluyendo la paternidad y, si ya no puedes, quizá la misión como pareja es adoptar o entregarse a otra causa, como irse a África a alimentar a los pobres”.
 
-Si crees que Dios nos tiene una misión, ¿nunca hubieras rentado un vientre ajeno o comprado un óvulo o un esperma, si los de ustedes fallan?
“No, jamás, porque la vida es sagrada, porque nos la dio Dios... tú no te diste la vida, Shanik, a ti te la dieron. Yo creo en el Dios cristiano y, los que no, tienen que ver lo perfectas que son las personas, demasiado bellas como para provenir del azar”.
 
 
Alexander Acha aseguró que no se mete en la vida de los alumnos de La Academia
 

-¿Tus hijos van a ser artistas?
“Tanto a Mikel como a Kiara les encanta este rollo, Mikel juega a que es el director de La Academia”.
 
-Al ser tan creyente, ¿reaccionas igual ante un alumno gay o un heterosexual?, pues la Biblia dice: “Hombre no yacerá con hombre”...
“Yo no me meto en la vida personal de los alumnos, ni es mi papel, e independientemente de su orientación sexual, a todas las personas se les debe respeto y amor. Dios nos ama a todos, ¡se acabó!”.
 
-Tu abuelo y tu papá fueron toreros, ¿a ti te gustan los toros?
“Tengo un conflicto; por momentos se me hace sublime cuando el torero hace una faena y parece un ballet, se me pone la piel de gallina y el peligro aumenta la emoción, pero no me gustan las partes sangrientas, ni se me hace que esté bien; disfruto un buen pase y siento cuando tiene que haber un ‘olé’, pero no me parece bien que hagan sufrir al toro. Mi papá y yo siempre discutimos eso, a él le gusta la fiesta taurina como es”.
 
 
Alexander Acha aseguró que no se mete en la vida de los alumnos de La Academia
 
 

-¿Qué es lo que quieres enseñar en La Academia?
“El respeto, porque ni por el rating, ni por la carrera, ni por dinero se puede negociar... Me parece detestable que se lucre, faltando al respeto; eso no quiere decir que hay que tratarlos con pincitas, pero si hay una diferencia al decir: ‘Tu actuación fue una vergüenza, porque no ensayaste’, y otra cosa es decirle: ‘Eres una basura, no sirves’, eso solo los hace sentir mal, y si eso genera rating, ese no es mi estilo, por eso les enseño a defenderse y a no permitir que los juzguen por sus características físicas”.
 
-Los jueces son muy duros con ellos...
“Si les parece horrible cómo cantó, díganselo, pero no permito que les digan: ‘Estás horrible’. El alumno vino a que critiques su presentación, no sus rasgos físicos, por eso les enseño a alzar la voz cuando pisotean su dignidad. Al público no te lo ganas por lástima, sino con tu talento”, concluyó.
 
 
Alexander Acha aseguró que no se mete en la vida de los alumnos de La Academia