LogoTVNOTAS
Alfonso Herrera emocionado por interpretar a Batman
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Alfonso Herrera revela cómo se siente de interpretar a Batman

Alfonso Herrera se convierte en el primer latino en interpretar al 'Caballero de la noche'. 
Alfonso Herrera ha creado una trayectoria artística envidiable, pues ha formado parte de inolvidables proyectos reconocidos a nivel mundial, por lo que sin duda es merecedor de su éxito y fama internacional.
 
En esta ocasión, el actor cumplió uno de sus grandes sueños, ser el primer latino en darle vida a 'Batman' en una nueva propuesta que será publicada a través de la plataforma musical de streaming más utilizada, Spotify. 
 
Esta nueva experiencia lleva por nombre 'Batman desenterrado' y es una de las ocho entregas que DC Comics y Warner Bros crearon para llegar a más público, razón por la que Herrera se encuentra super entusiasmado y emocionado de darle voz a uno de sus superhéroes favoritos.
 
 
 
En una entrevista para una publicación de circulación nacional, "Poncho" reveló que soñaba con este momento desde que era niño, "me gustaba disfrazarme cuando era niño, recuerdo que ahorré dinero para comprarme la primera película que dirigió Tim Burton en los 90's y que tenía el sello de Batman, en esa película Jack Nicholson interpretó al Guasón. Al final, mi mamá me compró la película y me llevó también al parque Agua Azul, en Guadalajara, donde enseñaban el Batimóvil, era toda una experiencia y ni en mis sueños más guajiros me habría imaginado ser Batman. Estoy feliz con esta oportunidad de darle vida", detalló.
 
Alfonso Herrera, el primer mexicano en interpretar a Batman
 
 
Sobre la historia, Herrera explicó: "nos permite meternos en la mente de Bruno y ver cómo hace las paces consigo mismo para que Batman surja y haga frente al Cosechador, el villano que acecha Ciudad Gótica".
 
También agregó que los escuchas podrán envolverse en este thriller psicológico que los llevará hasta el pasado de Batman, "La experiencia sonora es increíble y requiere de un trabajo especial, este es un Batman que está intentando aquietar el pasado, para que su alter ego pueda llegar, hemos visto recién a un Batman en busca de venganza, este está intentando reconciliarse con lo que es".
 
Alfonso Herrera emocionado de ser 'Batman'
 
 
Finalmente, sobre la nueva propuesta de realizar este tipo de proyectos, dijo sentirse muy ilusionado de que la gente conozca otras maneras de disfrutar una historia, "El podcast tiene elementos nuevos que no se han visto en otras entregas, aquí escucharemos a los padres de Bruno Díaz teniendo una conversación con un Bruno más maduro, eso es algo interesante para los fans de Batman, y al mismo tiempo para el desarrollo de la historia misma. No quiero contar mucho de lo que viene, pero hay cosas nuevas", puntualizó. 
 
Alfonso Herrera estrena podcast protagonizando a Batman