LogoTVNOTAS
alfredo adame llama lambiscona a rocío banquells
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme no Like

Alfredo Adame arremete contra Rocío Banquells ¡y le dice de todo!

Alfredo Adame llama “falsa, deshonesta y mentirosa” a su excuñada.
Alfredo Adame no se guardó nada y al ser cuestionado por su excuñada, Rocío Banquells, explotó contra ella ¡y le dijo de todo!
 
Todo sucedió durante el cierre de la campaña electoral del actor por parte del partido Redes Sociales Progresistas, donde Alfredo fue cuestionado por el programa ‘Chisme No Like’ sobre su opinión acerca de los comentarios de la cantante en su contra, luego de que el actor perdiera los estribos e insultara a automovilistas, cuando se encontraba en un evento político.
 
Al respecto, Alfredo dijo: “bueno, es que ella es una mujer falsa, es una mujer deshonesta, es una mujer lambisconaeso es lo que es Rocío Banquells… ¿qué le puedes pedir a Rocío Banquells? Fraudulenta, mentirosa, mitómana”, estalló.
 
alfredo adame llama lambiscona a rocío banquells
 
 
Y continuó, ahora describiéndose a sí mismo, “yo soy auténtico y soy verdadero”, refutó.
 
Alfredo celebró ir arriba en las encuestas en el cierre de campaña en el Monumento a la Revolución para ser diputado federal de Tlalpan, pese al video que se hizo viral en el que insulta a la gente que viajaba en automóvil al inicio de su campaña.
 
Así estalló Alfredo Adame contra Rocío Banquells:
 
 
Sobre su carrera como actor dijo,Ahí se queda stand by y pendiente, ahorita no hay trabajo en México, dime qué actor está trabajando, creo que Gabriel Soto es el único que trabaja, ¿y todos los demás? Antes Televisa producía 16 telenovelas simultáneas, ahorita produce 1, está quebrada, no tienen dinero para producir”, finalizó.
 
alfredo adame llama lambiscona a rocío banquells