LogoTVNOTAS
rocío banquells sobrinos hijos alfredo adame robo mentira
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rocío Banquells defiende a sus sobrinos de Alfredo Adame por acusarlos de robo

Rocío dijo que es una mentira lo que dijo Alfredo sobre sus hijos.
Hace unos días, Alfredo Adame acusó públicamente a sus hijos de haber sustraído de su propiedad, documentos importantes como su pasaporte, entre otros objetos de artes marciales.
 
Por tal motivo, Rocío Banquells defendió a sus sobrinos y desmintió al actor, “es que eso es mentira porque mis sobrinos llevan mucho tiempo sin verlo.
 
La cantante dio los motivos por los que considera que lo que dijo Alfredo es una mentira, “Alejandro y Diego hace mucho que no lo ven y Sebastián se preocupó cuando él declaró que tenía Covid, entonces fue cuando (le preguntó) ¿papá estás bien? Punto. Pero eso es mentira, lo que está surgiendo ahorita… ¿cómo le digo? ¿Chisme?”, comentó.
 
Así desmintió a Alfredo Adame: 
 
 
Recordemos que Alfredo también contó que por estas supuestas actitudes de sus hijos, les había prohibido la entrada a su casa, “ya les quité los controles puerta, que por buena voluntad se los dejé porque yo suponía que eran mis hijos y que podría confiar en ellos, y les quité llaves y todo y aquí no pueden entrar”, comentó.
 
rocío banquells sobrinos hijos alfredo adame robo mentira
 
 
En otro tenor, Rocío comentó sobre la libertad condicional de Eleazar y dijo sentir mucho lo que está sucediendo con el actor con quien compartió créditos en un proyecto, pues conoce a su hermana Zoraida, “me da mucha tristeza por su mamá, por su hermana Zoraida que la conozco y que pues espero en Dios que ahora que salió, sí verdaderamente se trate y trate de recuperar la vida que perdió porque sí perdió pues todo, entonces sí va a estar cañón recuperarlo pero pues esperemos que no sea imposible”, finalizó.
 
rocío banquells sobrinos hijos alfredo adame robo mentira