LogoTVNOTAS
alfredo adame hijos robo pasaporte pleito mary paz banquells
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alfredo Adame les prohibe a sus hijos entrar a su casa y los acusa de robo

Alfredo Adame relató las veces que sus hijos han sustraído objetos y documentos de su casa, por lo que ya tomó medidas para no dejarlos entrar.
Esta mañana, Alfredo Adame confesó que está en una nueva polémica con sus hijos, pues hace unos días los invitó a su casa para comer juntos, sin embargo desapareció su pasaporte, el cuál era sumamente importante para viajar unos días después, por lo que tuvo que tramitar otro.
 
Alfredo cree que su ex, Mary Paz Banquells está detrás de lo que hicieron sus hijos y dijo, “¿Qué pasó? Otro desafortunado acto de malicia, de perversidad, de parte de la mamá de estos muchachos (sus hijos)”.
 
Y comenzó a contar en ‘Sale el Sol’, lo que sucedió, “a principios de año de repente un día los invito a comer pizza aquí a mi casa, ya había empezado la pandemia, y arriba de mi cama estaba mi pasaporte porque iba a empezar a hacer la maleta, entonces llegan Alejandro y Sebastián (sus hijos), estábamos aquí en mi cuarto viendo la tele, de repente se van ellos y dije: ‘bueno, voy a hacer la maleta’ y ya no estaba el pasaporte. Lo último que me acuerdo haber visto es a Sebastián sentado ahí, el pasaporte al lado”.
 
alfredo adame hijos robo pasaporte pleito mary paz banquells
 
 
“Pasa un tiempo, como un mes algo así, los invito otra vez aquí a mi casa, un domingo en pandemia, pedimos otra pizza y estaba una carterita con una licencia, con una tarjeta de crédito y con el INE sobre mi cama. La última escena que recuerdo es a Alejandro ahí al lado en un sillón y de repente se van y luego no aparece mi INE, reveló en la entrevista vía telefónica.
 
“Y la última… los cité aquí a mi casa a los 3, con Diego hace año y medio que no tengo relación, los cité a los 3 aquí en mi casa para entregarles los papeles de sus coches, y que se llevaran lo que quisieran porque tenían cosas afuera, no tengo ningún problema, vengan”, dijo. 
 
Alfredo Adame acusó a sus hijos de sustraer cosas de su casa:
 
 
Por lo que al terminar la visita se dio cuenta que le faltaba algo en su casa, cuando quiso entrenar artes marciales y se percató que no tenía ‘el potro del castigo’ un aparato que se usa en distintas disciplinas, por lo que dice, días más tarde le habló a su hijo Sebastián para reclamarle, “4-5 días y luego le hablé, le dije: ‘Sebastián, dame mi potro del castigo’, (y le dijo) ’no, que mis hermanos no me quieren decir dónde está’”, por lo que aún no puede recuperar el objeto.
 
alfredo adame hijos robo pasaporte pleito mary paz banquells
 
Alfredo recordó cuando su ex le quitó documentos en el pasado y lo asoció con lo que habrían hecho sus hijos, “Nada más que ya no vengan cuando no esté yo porque así cuando estaba yo se llevaban cosas y un robadero horrible, una operación impresionante, que fue lo que sucedió con la mamá, la mamá se robó todos los papeles de todos los carros, de todo lo que había”, explicó.
 
Debido a esto, Alfredo comentó que ya les prohibió la entrada a su casa, ya les quité los controles puerta, que por buena voluntad se los dejé porque yo suponía que eran mis hijos y que podría confiar en ellos, y les quité llaves y todo y aquí no pueden entrar”, finalizó.