LogoTVNOTAS
aylín mujica alfredo adame defensa secuestro
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Alfredo Adame defiende a Aylín Mujica de quienes no creen en su secuestro

El actor dijo que él sí cree en la cubana por esta razón.
Gran polémica se ha desatado luego de que Aylín Mujica revelara que sufrió un secuestro exprés en su corta estadía en México, luego del estreno de la obra ‘El CuarenTenorio Cómico’, producida por Alex Gou. Pues en su camino al Aeropuerto de la Ciudad de México para volar hacia Miami, habría sucedido este lamentable momento.
 
Compañeros como Daniel Bisogno y Germán Ortega pusieron en tela de juicio sus palabras pues aseguran que hay incongruencias en su historia, pero quien salió en su defensa fue Alfredo Adame.
 
“A Aylín la considero una mujer honesta, clara, transparente y no creo que tenga que estar diciendo mentiras”, declaró Alfredo al programa ‘De Primera Mano’, al ser cuestionado sobre el tema.
 
aylín mujica alfredo adame defensa secuestro
 
 
Incluso, Adame recordó otro momento en el que tuvo que defender a la actriz y ahora conductora de ’Suelta la Sopa’, “Aylín fue mi compañera en una obra de teatro. Incluso yo me aventé un tiro con Laura Zapata porque estaba queriendo dañar a Aylín Mujica, le estaba haciendo maldades y yo la defendí”.
 
aylín mujica alfredo adame defensa secuestro
 
 
Pero todo no quedó ahí, sino que Alfredo también comentó acerca del productor y esto fue lo que dijo: “A Alejandro Gou lo conozco como un gran empresario, un hombre emprendedor. A mí se me hace un tanto extraño que se llegue a dar esta situación”, finalizó.
 
aylín mujica alfredo adame defensa secuestro
 
Todo esto lo declaró a propósito de su nuevo programa en el que entrevistará a personalidades del espectáculo al que dijo, está dispuesto a invitar a Laura Bozzo y Carlos Trejo, personajes con quienes ha llevado una difícil relación.