LogoTVNOTAS
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo siguen con pleito legal
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alfredo Adame reacciona a demanda de Gustavo Adolfo Infante

El conductor Gustavo Adolfo Infante puso una demanda contra Alfredo Adame y el actor le mandó un mensaje.
Luego de que en febrero, Gustavo Adolfo Infante interpusiera una demanda contra Alfredo Adame, misma que según el conductor de ‘De Primera Mano’, podría llevar a la cárcel al actor, quien recientemente participó en ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’ al ser acusado de violencia de género y difamación, fue él mismo quien reaccionó y le mandó un mensaje.
 
Al ser captado por las cámaras de los medios a las afueras de Televisa, Adame dejó claro que le tienen sin cuidado las denuncias por parte de Infante, “emocionalmente me vale madr* a mí el sapo, naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz”, declaró.
 
Sin embargo también dio a conocer en esta entrevista que le había llegado una notificación para hacerle saber que hay una audiencia que se realizará el próximo 18 de julio.
 
Así sucedió:
 
 
Luego de estas declaraciones, Gustavo Adolfo le respondió en ‘Sale el Sol’ y le recomendó que a la audiencia lleve a un abogado.
 
"Pues dice que le vale, pues está muy bien que vaya y le valga el 18. Yo no le voy a recomendar nada, pero Dios te recomendaría que llevaras un abogado… Es que este señor ejerce violencia contra las mujeres, que es su plato preferido y contra las personas que no se pueden defender", mencionó.
 
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo siguen con pleito legal
 
 
Recordemos que este problema entre ellos surgió luego de que Gustavo Adolfo no se quedara callado sobre su opinión acerca de una riña callejera que protagonizó el actor, lo que provocó que Adame respondiera haciendo declaraciones contra el conductor y hasta involucrara a su madre, por lo que este resultó ofendido y acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar su denuncia contra Alfredo Adame.
 
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo siguen con pleito legal