LogoTVNOTAS
Alfredo Adame se burla de su exnovia Magaly Chávez y ella lo pone en su lugar
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @adamereacciona

Alfredo Adame se burla de su exnovia Magaly Chávez y ella lo pone en su lugar

El polémico Alfredo Adame sigue haciendo de las suyas y esta vez le hizo una broma a su exnovia, Magaly Chávez, quien le pidió que ya la supere.
  • Alfredo Adame y Magaly Chávez iniciaron su relación en marzo pasado, pero terminaron su romance en mayo, mientras participaban en el reality ’Soy famoso, ¡sácame de aquí!’
  • El actor usó sus redes sociales para bromear y burlarse de su exnovia.
  • Magaly le envió un fuerte mensaje a su expareja, a quien le pidió que ya por fin la supere.
 
Alfredo Adame no sale del ojo del huracán por sus múltiples polémicas y en esta ocasión se sumó una más, la cual protagonizó junto a su exnovia, la influencer Magaly Chávez, a quien quiso jugarle una broma en redes sociales, pero ella no lo tomó bien y lo puso en su lugar.
 
Recientemente, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto usando filtros, en la cual hizo referencia a su exnovia, con quien inició un romance en marzo pasado, pero terminó solo unos meses después, pues decidieron romper en mayo, mientras ambos participaron en el reality show ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, producido por TV Azteca.
 
“¡Yupi!, ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial”, escribió Alfredo Adame junto a la foto de su rostro, un tanto retocado.
 
 
Al ser etiquetada en esta publicación, Magaly Chávez no se quedó callada, pues al parecer no le pareció gracioso el comentario de su exnovio.
 
Magaly Chávez le contestó a Alfredo Adame que ya la supere.
 
"¡Ya supérame, señor! ¿O ya no tiene de otra cosa que hablar? ¿Alguna peleita por ahí? ¿No? Ándele, ármese otro show, ya ve que yo me cuelgo de su fama, ja, ja, ja”, escribió la exparticipante de ‘Enamorándonos’.
 
Por su parte, los seguidores de Alfredo Adame comentaron que a él no le hacen falta los filtros, ya que sin ellos se ve bien; muchas fans le dijeron que se ve “guapísimo” y que es un “galanazo”.
 
Magaly Chávez se dio a conocer en el programa 'Enamorándonos'.
 
Recientemente, Alfredo también fue víctima de una broma por parte de los influencers Rey Grupero y Fofo Márquez, quienes se adjudicaron haber colocado afuera de la casa de Adame una manta donde se ofrecían los servicios del actor como instructor de artes marciales, lo cual le molestó al también conductor.
 
Alfredo Adame va de una polémica a otra.