LogoTVNOTAS
Alfredo Adame estalla ante broma
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hacen broma a Alfredo Adame y él enfurece

Aparentemente, dos influencers de gran fama habrían sido los culpables de esta pequeña broma.
Sin lugar a dudas, una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana es Alfredo Adame, pues, debido a ciertos comentarios y acciones que ha hecho a lo largo de su carrera, se ha convertido en una persona muy criticada por el público.
 
Sin embargo, Adame ahora se ha vuelto el centro de las burlas en internet, pues, recientemente, colgaron una manta a las afueras de su domicilio, indicando que el controversial conductor da diversos cursos de artes marciales y hasta filtraron su número telefónico.
 
“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se podía leer en la gran lona colgada en la puerta de su casa.
 
 
Ante esta situación, el exparticipante de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ enfureció al darse cuenta del acto vandálico y, muy a su estilo, externó su enojo: “Hijos de su put* madre, cabr*n, pusieron hasta el teléfono”, indicó Alfredo Adame evidentemente exaltado.
 
Hasta el momento, no se sabe si el también actor procederá legalmente en contra los que realizaron esta broma, quienes, al parecer, fueron ‘Rey grupero’ y Fofo Márquez, pues ambos influencers se adjudicaron la culpabilidad del hecho.
 
“Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio verdad @mr.fofomqz”, comentó ‘Rey Grupero’ en la publicación del también presentador, al mismo tiempo que etiquetó Márquez en una historia de Instagram, en donde se mostraba la peculiar manta en un puente peatonal y recalca que “estuvo divertido”.
 
El influencer compartió la historia de el 'Rey Grupero´
 
Cabe resaltar que, supuestamente, ambos influencer no tienen una buena relación, no obstante, todo parece indicar que se unieron para molestar a Alfredo Adame.
 
En tanto, la reacción de los internautas no se hizo esperar y la gran mayoría disfrutaron de la broma en contra de Adame, sin embargo, algunos la criticaron y enfatizaron que eso era muestra de “envidia”.
 
 
El polémico conductor se molestó ante la broma