LogoTVNOTAS
'Rey Grupero' y Alfredo Adame vuelve a protagonizar una pelea
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

El Rey Grupero vuelve a arremeter contra Alfredo Adame y él responde

El ‘Rey Grupero’ y Alfredo Adame estuvieron a punto de encontrarse en Televisa.
Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, y Alfredo Adame vuelven a protagonizar una pelea, pues el youtuber lo insultó frente a las cámaras y, al poco tiempo, el actor le respondería sin tapujos.
 
Todo comenzó a las afueras de las instalaciones de Televisa, el ‘Rey Grupero’ estaba hablado con la prensa sobre la denuncia de Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal, cuando el famoso creador de contenido le mandó un mensaje a Adame.
 
“Alfredo Adame, desde que terminaste con Magaly Chávez, ya con la única chiquita que te van a ver, va a ser con tu verg*”, dijo ‘Rey Grupero’, antes de finalizar su entrevista.
 
El influencer no dudó en arremeter en contra de Adame
 
 
Sin embargo, el exparticipante de ‘Soy Famoso, Sácame de aquí’ llegó unos momentos después al lugar y fue notificado por los reporteros sobre lo que habría dicho el famoso creador de contenido, por lo que no dudó en mandarle una respuesta.
 
“Ese pinch* hocic*n, ese pinch* maric*, porque es un hoci*n y un maric*, pues hay que créele la mitad, porque toda su vida ha sido así, es un pobre diablo, un pobre mequetrefe que no sirve para nada”, expresó Adame.
 
El actor no dudó en responderle al influencer
 
 
Esta no es la primera ocasión en que ambas celebridades protagonizan un pleito, un ejemplo de ello fue cuando, en 2021, ‘Rey Grupero’ llamó a Adame “sociópata”, luego de que el actor negará las acusaciones del influencer y Cynthia Klitbo en su contra por haberlos, presuntamente, perseguido con un arma en un centro comercial.
 
“Es un sociópata, es una persona que agrede a las mujeres”, sostuvo en aquella ocasión ‘Rey Grupero’, además de señalar que el exdiputado debería de “estar en un psiquiátrico”.