LogoTVNOTAS
alicia machado tvnotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial l

Alicia Machado dice que Gaby Spanic está llena de odio

La ganadora de La Casa de los Famosos dijo estar triste por romper su amistad de años con la actriz. 

Hace unos días Alicia Machado se declaró victoriosa del reality La Casa de los Famosos y es que desde el principio se posicionó como una de las favoritas del público, a pesar de sus conflictos con Celia Lora y Verónica Montes.
 
Uno de sus conflictos más sonados dentro del programa fue el que sostuvo con Gaby Spanic, pues ambas venezolanas tenían una fuerte amistad que se vio afectada dentro de la casa luego de que la exreina de belleza se enteró que su estrategia fue eliminarla desde el principio.
 
La también actriz, ha dicho en diversas ocasiones que su compatriota debería tomar terapia psicológica, pues a su parecer, tiene muchos asuntos que arreglar.
 
gaby spanic tvnotas
 
Ahora, Alicia Machado durante su jornada de presentaciones en Telemundo, se hizo presente en el programa Suelta la Sopa en donde le cuestionaron al respecto de su relación con Gaby Spanic.
 
La ex Miss Universo no dudó en responder a los cuestionamientos y dijo sentirse triste por haber perdido esa amistad, pero también entiende que hay asuntos que arreglar.
 
“Para mi el tema de Gaby es triste y doloroso, porque aquí en esta empresa hay muchas personas que saben y son testigo de la amistad que yo tenía con Gabriela… para mi fue increíble darme cuenta que está llena de odio”, aseguró.
 
gaby spanic tvnotas
 
Alicia considera que Gaby es una mujer que ha sufrido mucho en la vida y que no ha tenido la oportunidad de superarlo, sin embargo, aseguró que no le desea nada malo y le pidió a sus fans no haberle bullying: “me da mucha tristeza por ella, la verdad”, dijo.
 
Yo la consideraba así (amiga)… a mi eso fue lo que me dolió, la gente creer que a mi dolió que ella haya salvado a Celia, no fue exactamente que salvara a Celia, sino lo que el acto significaba, no sólo para mí, sino para Pablo, quien también era su amigo…Celia era una persona tóxica”, detalló.
 
 
Alicia Machado consideró que no se acercaría a hablar del tema con Gaby Spanic, pues detalló que todo depende de la actriz, porque tiene lleno de odio el corazón por todo lo que ha vivido.