LogoTVNOTAS
Alicia Machado bloqueó a Roberto Romano de sus redes sociales.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Alicia Machado ¿ya no quiere saber nada de su exnovio?

El actor fue captado besando a otra mujer en las playas de Cancún. 
Luego de que hace unos días Alicia Machado publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que reveló que se recibirá el año soltera y vacunada, ahora definitivamente decidió dejar de seguir al actor en sus redes sociales, especialmente en Instagram.
 
Aunque supuestamente todo había terminado en amor y paz entre la pareja, por alguna razón la ex Miss Universo ya no sigue al actor en Instagram. 
 
Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron el fin de su romance que nació tras el reality show ‘La Casa de los Famosos’, y la también actriz ha decidido no saber nada más del susodicho. 
 
La actriz decidió bloquear de Instagram a su exnovio.
 
 
Recordemos que hace unos días se difundieron en redes sociales unas fotografías en las que el actor fue captado besando a una mujer en las playas de Cancún. 
 
“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la exreina de belleza, hace poco en Instagram, gritando a los cuatro vientos que arranca el 2022 soltera.
 
Alicia Machado.
 
 
Roberto Romano también confirmó que ya no estaba con Alicia Machado, ya que una seguidora le preguntó si estaba soltero a lo que él dijo que sí.
 
 
Alicia Machado y Roberto Romano.