LogoTVNOTAS
Alicia Villarreal se preocupa por sus hijos
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lavillarrealmx

Alicia Villarreal está consternada por el caso de Debanhi Escobar

La cantante lamentó la ola de inseguridad en el país, teme por sus hijos.
La cantante mexicana Alicia Villarreal rompió el silencio sobre la ola de inseguridad y  violencia que considera que se vive actualmente en el país y se mostró preocupada por el futuro de sus hijos, pues asegura que en ocasiones no se sabe ni quienes son sus hijos.
 
Tras el caso de la joven Debanhi Escobar, quien fue encontrada muerta en la cisterna de un hotel en Monterrey, después de 13 días desaparecida, la cantante aseguró que lamentaba mucho que se dieran casos como este, en el que una persona desaparece repentinamente.
 
Alicia Villarreal teme por el bienestar de sus hijos
 
 
La intérprete de 50 años, quien tiene dos hijos varones y una mujer, aseguró que teme por la seguridad y el cuidado de sus hijos, motivo por el que siempre está al pendiente de ellos y lo que les pueda ocurrir.
 
“Estoy al pendiente de mis hijos, mi hija ya es más grande, más consciente, mis hijos son más chicos”, expresó la artista, previo a revelar algunos de sus secretos para  mantenerse en buena comunicación con los jóvenes sin interferir en sus vidas, pero incitándolos a cuidarse.
 
 
 
“Yo creo que a veces no conocemos a nuestros hijos, vamos creciendo en la familia, están pasando de niños a jovencitos, no tenemos tanta comunicación. Es importante que aunque trabajemos, que tengamos esta convivencia con nuestros hijos”, recomendó la cantante.
 
Cabe destacar, que Alicia Villarreal, también habló sobre su serie  biográfica y reveló que por el momento está suspendida, pero que es algo temporal y espera muy pronto poder retomarla, ya que tiene mucho trabajo, lo cual le está impidiendo dedicarle el tiempo necesario a la producción audiovisual.
 
“Estoy tratando de terminar este proyecto del disco. Sí quiero, estoy muy emocionada”, concluyó la famosa Alicia Villarreal.
 
Alicia Villarreal teme por el bienestar de sus hijos