LogoTVNOTAS
allisson lozz esposo aniversario 10 años matrimonio familia
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Allisson Lozz enamoradísima de su esposo, celebra 10 años de matrimonio

A pesar de los problemas de salud que ha tenido que enfrentar Allisson Lozz, está feliz con la vida y la familia que ha logrado formar con su esposo.
Como pocas veces lo hace, Allisson Lozz se dejó ver al lado del amor de su vida, pues celebró una década al lado de su esposo.
 
La actriz retirada quiso compartir el momento del festejo del aniversario cuya fecha original es en enero pero quiso recordarlo y dar a conocer lo enamorada que está del padre de sus hijas.
 
A través de su cuenta de Instagram, Allisson compartió unas fotografías junto a él y le dedicó unas palabras, Este año cumplimos 10 años y ¿por qué solo celebrar un día? Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10, celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos una eternidad”, comenzó.
 
 
 
"Eliu es mi persona, o sea con quien más cómoda estoy, que no importa cuál sea la situación él está allí, apoya todas mis locuras y retos y a la vez me cuida, es con quien tengo el récord de carcajadas más largo. En fin, somos tan parecidos pero a la vez tan diferentes, pero sin duda alguna jamás conocí a nadie con quien sintiera algo ni parecido a lo que siento cada mañana cuando lo veo. Sin duda él es mi persona”, expresó la exactriz de 28 años junto a una fotografía en la que se puede leer “my person (mi persona)”.
 
allisson lozz esposo aniversario 10 años matrimonio familia
 
 
Allisson aceptó que su matrimonio no es perfecto pero que sin duda le encanta crecer junto a su pareja, “Ningún matrimonio es perfecto ya que está formado por personas imperfectas, pero cada día es mejor y vamos creciendo juntos en todo sentido, te amo tanto (Aunque no tengas instagram y hace unos días hasta me preguntaras si yo tengo instagram jaja ¿verdad?”.
 
allisson lozz esposo aniversario 10 años matrimonio familia
 
Por último, Allisson, quien desafortunadamente ha pasado por momentos difíciles en su salud tras haberse contagiado de Covid-19, padecer una enfermedad que la hace subir de peso drásticamente y luchar con el diagnóstico de que a los 30 años podría perder la vista definitivamente, advirtió que en lo que resta del año, ella seguirá derrochando miel junto a su amado, “bueno, solo advierto que verán mucha miel todo este año chicos (muchos recuerdos)”.