LogoTVNOTAS
allisson lozz covid19 familia hospital vacuna
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Allisson Lozz recibe la primera dosis de la vacuna en Estados Unidos

Allisson Lozz contó su experiencia, pues ella ya estuvo contagiada del virus.
Pese a haberse alejado de la actuación hace ya casi 10 años, Allisson Lozz sigue siendo muy querida por el público, quienes siguen pendientes de la vida de la exactriz, quien ahora formó una familia y radica en Estados Unidos.
 
Por eso, aunque a veces se ausenta de las redes, otras también aprovecha para compartir momentos importantes de su vida, como hace unos meses dio a conocer que su familia se contagió de Covid-19, por lo que su mamá llegó a dar al hospital.
 
“A mí me dolió mucho el cuerpomi esposo perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos mucho mejor, como si nada”, explicó en enero, cuando confesó que se había contagiado 5 meses atrás.
 
allisson lozz covid19 familia hospital vacuna
 
 
Tras haber superado la enfermedad, Allisson se vacunó en Estados Unidos, país en el que radica actualmente junto a su familia y donde pudieron escoger qué vacuna ponerse, “hoy me vacuné y no dolió nada. Elegimos la Moderna y ya está accesible aquí al menos en Colorado, para todos” dijo.
 
Allisson Lozz recibió la vacuna anticovid de Moderna:
allisson lozz covid19 familia hospital vacuna
 
 
Allisson asegura que la vacuna no duele, aunque momentos después presentó un dolor muscular y así lo explicó, “primer vacuna lista. Literal no dolió ni un pellizco. Ahí estaré contando acerca de los síntomas. Por ahora me duele el brazo, como si fuera muscular, de lo demás estoy bien por ahora”, señaló.
 
Además, la exestrella infantil dio las facilidades a sus seguidores que se encuentren cerca, a registrarse para recibir su vacuna, por lo que los invitó a hacerlo junto a una fotografía en la que ella estaba siendo inoculada.
 
allisson lozz covid19 familia hospital vacuna