LogoTVNOTAS
Alma Cero está muy contenta con su nuevo novio pues dice, es muy inteligente.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @alma_cero

Alma Cero le tira indirecta a sus exnovios: Ando con alguien estudiado

Alma Cero está muy contenta con su nuevo novio, pues dice que es muy inteligente y dejó entrever que sus exparejas no lo eran.
 
La actriz Alma Cero no quiso revelar el nombre de su nuevo novio turco-americano pero lo que sí dijo fue que está feliz con él y que además es muy inteligente, pues es un ingeniero que vive en Orlando, Florida y por lo mismo ambos viajan entre Estados Unidos y México para verse y mantener viva la llama del amor.
 
Instagram: @alma_cero
 
 
Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando Alma declaró lo siguiente: “para que vean, ahora sí voy a andar con alguien estudiado”, pues recordemos que sus exparejas Edwin Luna y Carlos Espejel se dedican al mundo de la televisión y el entretenimiento, ¿qué habrá querido decir?
 
Clasos
 
 
Y sobre llegar al altar con este amor que dice llegó literalmente a tocar a su puerta, comentó: “no sé si el matrimonio porque esa ilusión ya pasó… pero lo que sí te puedo decir es que él se ha encargado de sanar mucho, creo que el dolor puede ser sanado con amor y no al revés.”
 
Instagram: @alma_cero
 
 
Mira sus declaraciones completas a continuación: