LogoTVNOTAS
Alma Cero.
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alma Cero levanta rumores de compromiso

Alma Cero levanta rumores de compromiso con misterioso anillo de diamantes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alma Cero levanta rumores de compromiso con misterioso anillo. En sus más recientes publicaciones, la catriz de 45 años de edad, luce un hermoso anillo en su mano izquierda, por lo que los rumores de han hecho más fuertes.
 
La también bailarina mantiene una relación con un hombre turco de nombre Mel, mejor conocido como "El Turco de México", pues desde que conoció a la guapa actriz quedó flechado por su belleza y forma de ser, pero además quedó sorprendido con México.
 
Recordemos que desde el pasado mes de octubre, la conductora de televisión empezó a levantar los rumores de una posible boda con su novio turco, con quien tomó la decisión de congelar sus óvulos para poder embararzarse en un futuro. 
 
La actriz está feliz.
 
Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram de ambos, se puede confirmar que tienen un noviazgo sólido, quizá el más estable que ha tenido la también bailarina profesional, ya que con sus exparejas no le fue tan bien.
 
Alma está tranquila.
 
Por último, los más de 800 mil seguidores de la actriz, son los que ya quieren verla felizmente casada, pues aseguran que desde que tiene novio turco se ve más contenta. Además, los dos comparten muchos detalles de su relación y en cada publicación que suben juntos, no pueden ocultar sus sentimientos.
 
La actriz lo presume en redes sociales.