LogoTVNOTAS
La actriz, incluso, narró un encuentro que tuvo con Ceci Galliano, quien le reclamó por no convivir con ellas
Espectáculos México
10 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @deprimeramano

Alma Cero sí presenció algunos ataques de Ceci y Laura hacia Gomita

La actriz, incluso, narró un encuentro que tuvo con Ceci Galliano, quien le reclamó por no convivir con ellas.
Poco a poco van hablando más personajes involucrados que han confirmado el infierno que Araceli Ordaz Campos 'Gomita' recibió cuando estuvo en Sabadazo al lado de Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro.
 
Alma Cero sí presenció algunos ataques de Ceci y Laura hacia Gomita
 
 
Aunque Laura aceptó sus errores, incluso le pidió perdón a Gomita, Ceci fue más dura cuando habló de lo que le hizo. Pero ahora es nada menos que Alma Cero, quien también fue parte de la emisión de fin de semana -con su personaje de 'Rosa Aurora'- quien confirmó que sí hubo rencillas.
 
Y es que en entrevista para De Primera Mano, Alma contó que sí presenció algunos ataques a la hermana de Lapizito y Lapizín, pero no solo eso, ya que dijo que alguna ocasión esta Ceci se acercó a reclamarle por no convivir con ellas.
 
La actriz, incluso, narró un encuentro que tuvo con Ceci Galliano, quien le reclamó por no convivir con ellas
 
 
"Yo nunca he pensado que opacar el brillo de los demás sirva para que yo brille más, al contrario, yo creo que siempre empoderar a quien tienes enfrente habla de quién eres tú por dentro, ¿sabes? Entonces yo sí alcancé a ver cositas que no me gustaron, qué bueno que Laura y que Ceci se disculparan con Gomita, porque todos somos seres humanos y qué bueno que ya pasaron por ese proceso. Todos tenemos nuestro proceso y nuestro aprendizaje.
 
Sí leíamos una escaleta, lamentablemente yo no ponía atención a cómo se llevaban ellas. Llegué a ver dos que tres cositas y yo dije: 'Bueno, son problemas que yo no me tengo que meter, tengo que ser respetuosa'. Después sale toda esta situación de que no se llevaban bien o que la trataban mal, todo esto. Me dio mucha pena enterarme. Yo la verdad sí iba a lo mío.
 
"Llegué a ver dos que tres cositas", recalcó Alma sobre el bullying que le hacían Ceci y Laura G a Gomita en Sabadazo
 
 
Yo estaba en mi trinchera, como bien dices. Yo me acuerdo que llegaba a Sabadazo, yo tenía muy poquito de hacer televisión, tenía apenas… había hecho María de todos los Ángeles, tenía muy poquito de hacer televisión, estaba más acostumbrada al teatro, te lo juro que el teatro es una atmósfera totalmente diferente, entonces lo que hacía era concentrarme, lo que hago mucho en teatro y luego desde siempre era meterme a mi camerino y ellas no me van a dejar mentir, yo no pisaba el área de maquillaje.
 
Mi camerino estaba enfrente del de Omarcito Chaparro y ahí yo lo saludaba así de lejitos, las veía pasar a ellas, yo en maquillaje, las veía pasar. Alguna vez Ceci me preguntó: '¿Che, pero por qué eres, eres una reina, una princesa, por qué a ti te ponen la peluca en el camerino? Eres una pesada que no compartes con nosotras'. Y yo le dije: 'Es que me tengo que concentrar, no es personal, no estoy acostumbrada a hacer televisión en vivo, estoy aprendiendo mucho de ustedes'", finalizó a DPM.
 
 
ALMA CERO LO CONFIRMÓ